Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Los ticos llegaron a Barquisimeto

En un vuelo charter procedente de San José, la selección costarricense de fútbol hizo su arribo al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de la ciudad de Barquisimeto este miércoles a la 1:15 AM, para enfrentar en partido amistoso a su similar de Venezuela en el Estadio Metropolitano de Cabudare.

Se prevé que el elenco centroamericano reconozca el engramado de Palavecino hoy a las cinco de la tarde, y no a las cuatro como se había anunciado anteriormente.

“Va a ser un gran partido. Sabemos del gran momento que vive Venezuela y esperamos también que Costa Rica haga buen fútbol”, fueron las primeras palabras del estratega del combinado “tico” Jorge Luis Pinto a su llegada al terminal aéreo larense. Manifestó plena confianza en el grupo convocado para este compromiso, en su mayoría procedente del torneo doméstico pero con importantes baluartes que espera probar y calibrar.

Loading...

Interpelado sobre su fórmula de cara al proceso de eliminatorias en la zona Concacaf, Pinto resaltó: “hay que darle roce a la selección. Ya jugamos con Brasil, España y Panamá”, en alusión a los encuentros previos al de este jueves.

Sobre la Vinotinto comentó: “tiene jugadores muy importantes como Perozo, Cíchero, Guerra, entre otros, con muchos minutos de juego en la Selección y gran peso internacional” pasando luego a elogiar el proceso evolutivo del fútbol venezolano en los últimos meses.

Calificó como “buenísima” su experiencia como director técnico del Deportivo Táchira, con el cual se tituló campeón absoluto del Futbol Profesional Venezolano. “Fue una gran campaña y un bonito recuerdo, me queda una muy buena impresión de esta liga, el nivel de sus clubes y su crecimiento tanto en lo futbolístico como en lo organizacional” finalizó.

Coordinación de Prensa Partido Venezuela vs Costa Rica

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…