+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Los Tiburones ganaron y se distancian en la cima de la tabla

tiburones

Los Tiburones de La Guaira aumentaron su racha de victorias a seis este lunes ante Navegantes del Magallanes al vencerlos por 8-5, en el estadio Universitario de Caracas, y así se distancian en la cima de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El conjunto salado volvió a ganar remontando el marcador en el sexto episodio con tres carreras producidas con un boleto a Carlos Colmenares e imparables de Alberto González y del cubano Miguel González.

La Guaira había respondido con tres carreras en el tercer acto, luego de que Magallanes anotara primero cuatro en esa misma entrada.

En la quinta, los turcos aumentarían la diferencia con una más hasta que llegó la reacción en la sexta.

Los escualos sumarían luego dos más en el séptimo y octavo capítulo.

La figura del encuentro fue José Martínez quien bateó de 5-2 con dos carreras anotadas y tres impulsadas producto de un triple y un jonrón.

Las rayitas fletadas de los Navegantes fueron con sencillos conectados por Ronny Cedeño, Frank Díaz y el estadounidense Adron Chambers.

La victoria fue para Joe Ortíz (2-0), mientras que Gregory Infante se apuntó su quinto salvado de la temporada 2015-2016.

Perdió el abridor dominicano Lorenzo Barceló.

Águilas del Zulia derrotó 7 carreras a 6 a Caribes de Oriente en el estadio Alfonso ‘Chico’ Carrasquel de Puerto La Cruz para quedar igualados con Magallanes en la clasificación a tres juegos y medio de la punta.

Con una carrera en el tercer episodio, dos en el quinto, tres en el séptimo y una en el noveno, Zulia consiguió un triunfo que deja a Caribes a cuatro juegos del primer lugar.

Franklin Barreto bateó en la tercera entrada un cuadrangular, su segundo de la campaña, mientras que José Pirela y Lane Adams aportaron con dobles en el quinto y séptimo capítulo y Francisco Arcia con un imparable en el noveno.

El protagonista de las Águilas fue René Reyes, quien se fue de 5-3 con una rayita anotada y tres fletadas gracias a un sencillo y un doble.

Los orientales intentaron la remontada sin éxito en el cierre del noveno sumando tres carreras más impulsadas por José Gil y Oscar Salazar, que ya la había sacado del parque en el cuarto acto, además de un lanzamiento descontrolado que permitió anotar a Jeremy Hazelbaker.

tabla 03-11

EFE
Tabla: www.lvbp.com
Foto: www.tiburones.net
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos