+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Los Tiburones ganaron a los Tigres y ascienden al segundo puesto

lg

Los Tiburones de La Guaira vencieron este jueves 6 carreras a 1 a los Tigres de Aragua en un juego disputado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, para ascender a la segunda posición de la clasificación de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El pelotero del conjunto salado, Alex Cabrera, se llevó todas las miradas al batear su quinto ‘jonrón’ de la temporada 2015-2016 para llegar a 129 y colocarse a uno de Eliézer Alfonzo, líder absoluto de cuadrangulares en las estadísticas de por vida de la Liga.

Los escualos ganaron apoyados en la labor del abridor estadounidense, Jaron Long, quien consiguió su tercera victoria de la campaña, tras trabajar 5.2 episodios en los que recibió siete imparables y una carrera, ponchó a tres rivales y otorgó un boleto.

El lanzador perdedor fue el ex grandeliga venezolano Freddy García (1-2), quien laboró en 4.0 entradas en las que le conectaron siete imparables y le hicieron cuatro carreras.

Las Águilas del Zulia se impusieron por 12 carreras por 4 ante el líder Leones del Caracas, en el partido jugado en el estadio Universitario de la capital venezolana.

El jugador de la noche, en este encuentro, fue el grandeliga de las Águilas José Pirela quien llegó a cinco juegos consecutivos bateando al menos dos imparables incluyendo su primer cuadrangular de la zafra. Hoy se fue 4-3 con tres carreras impulsadas, cuatro anotadas y un boleto.

Su compañero René Reyes fue el máximo productor al traer tres carreras al plato. Franklin Barreto y Francisco Arcia también contribuyeron con dos rayitas fletadas cada uno.

El sexto episodio del conjunto zuliano marcó la diferencia en la pizarra al registrar cuatro carreras que aumentaron la diferencia para amarrar la victoria con la que se colocaron a tres juegos de la punta.

Por su parte, los Navegantes del Magallanes vencieron por segunda noche consecutiva a los Bravos de Margarita por 7-1 en el estadio Guatamare de Porlamar para mantenerse sextos en la tabla a dos juegos y medio de la cima.

El abridor Yohander Méndez mantuvo a raya a los toleteros insulares en labor de 4.0 entradas, en las que recibió cinco inatrapables, ponchó a cuatro rivales y otorgó un boleto.

El relevo magallanero, uno de los problemas del equipo esta campaña, se combinó para concretar la victoria.

Cardenales de Lara también se impuso ante los Caribes de Anzoátegui por 13-5 en el choque disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto.

La victoria les permitió escalar hasta el tercer lugar de la clasificación a un juego y medio de los Leones, mientras que Caribes cayó a la quinta casilla a dos juegos.

Las carreras larenses fueron fabricadas en su mayoría por Carlos Rivero, quien conectó su tercer vuelacerca de la campaña y produjo en total cuatro rayitas, junto con el cubano Rangel Ravelo que aportó cuatro y Héctor Giménez con dos.

Resultados

– Águilas, 12 – Leones, 4

– Navegantes, 7 – Bravos, 1

– Tiburones, 6 – Tigres, 1

– Caribes, 5 – Cardenales, 13

clasificación 30-10

Tabla y foto: www.lvbp.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos