+DeportesBaloncesto

Los Spurs provocaron el cuarto revés consecutivo de los Raptors

Greivis

El alero Kawhi Leonard logró doble-doble de 24 puntos y 11 rebotes y dirigió la sexta victoria consecutiva de los Spurs de San Antonio, que vencieron 117-107 a los Raptors de Toronto, que sumaron cuatro derrotas consecutivas.

Los Spurs (40-23) son sextos en la Conferencia Oeste, pero quedan a sólo medio partido de los Clippers de Los Ángeles, que marchan en el quinto lugar de ese grupo.

En la División Suroeste el equipo tejano permanece tercero, tras de tener también el apoyo del base Tony Parker, con 23 tantos y nueve asistencias, y el alero Tim Duncan aportó doble-doble de 12 puntos y 13 rebotes.

El pívot brasileño Tiago Splitter aportó seis tantos en 27 minutos de acción.

Splitter encestó 1 de 6 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 4 de 4, logró cuatro rebotes, dio una asistencia y recuperó un balón.

Los Raptors (38-26) llegaron a cuatro derrotas consecutivas, pero se mantienen líderes en la División Atlántico y cuartos en la Conferencia Este.

El base Kyle Lowry logró 32 puntos para el equipo de Canadá, que también tuvo el apoyo del escolta DeMar DeRozan, con 21 tantos, y del alero Amir Johnson, con doble-doble de 16 tantos y 14 rebotes.

El base reserva venezolano Greivis Vásquez aportó tres tantos en 15 minutos, al encestar 1 de 3 tiros de campo (1 de 2 triples), logró un rebote y entregó tres asistencias.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos