FútbolNoticiasPrimera División

Los rojos siguen enfocados en el título

CaracasVsMineros_5

A pesar de estar atravesando una etapa adversa en el Torneo Apertura 2012, los jugadores del Caracas Fútbol Club están decididos a darle vuelta a la página, en estar enfocados, y en no rendirse. Restan cuatro jornadas, y los Rojos del Ávila solo piensan en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para mantener viva la esperanza de alzarse con el título.

Así lo manifestaron Juan Guerra y Ángelo Peña al Departamento de Prensa del equipo. Los mediocampistas están claros de las urgencias y de lo que ahora se viene en lo que queda de campeonato: “Serán cuatro jornadas importantes. Doce puntos a disputar de los cuales tenemos la necesidad ya de conseguirlos todos, porque se ha convertido en una necesidad. Ya no dependemos de nosotros mismos”. Dijo Guerra.

El caraqueño expresó así mismo su compromiso, y el de la plantilla: “Nosotros vamos a buscar esos doce puntos con mucha responsabilidad, con mucho profesionalismo, y ya será esperar a ver qué pasa con los que van arriba en la tabla”.

Peña agregó: “Los jugadores tenemos que estar fortalecidos para afrontar estos últimos partidos porque todavía tenemos chances de pelear por el torneo. Mientras haya números siempre vamos a luchar. Esta plantilla no baja los brazos, esta plantilla es de buenos profesionales, de buenos jugadores”, Para Guerra, las posibilidades de salir campeones en el Apertura tampoco se han esfumado: “Seguimos pensando que tenemos opción al título porque matemáticamente existen las posibilidades. Aun resta un mes de torneo y, si se dan algunos resultados y nosotros logramos concretar las oportunidades que tenemos, vamos a poder pelear por el torneo”.

Para ambos, el compromiso con el Caracas Fútbol Club es lo más grande: “Creo que hay una parte humana que siente que las cosas no han salido, pero que saben que hay que dar el resto para favorecer a esta gran institución que se lo merece, y mucho”, dijo Peña.

Por su parte, Guerra apuntó: “Sabemos que somos un equipo grande en el país y nos debemos a esta institución. Yo creo que el escudo va por delante de todos nosotros, está por delante de cualquier otra cosa y nos debemos a él, así que queda seguir trabajando”.

El resultado del domingo pasado ante Petare cayó mal en el seno de la plantilla, sin embargo el “10” del Rojo dijo: “Tenemos que pasar la página rápidamente, aunque duela mucho esa derrota y toque mucho el orgullo, pero quedan partidos que pueden decidir muchas cosas.” En cuanto al partido de este domingo, ante Llaneros, Peña concluyó diciendo: “Como todos los rivales aquí en Caracas tratarán de aguantar, ser muy tácticos, y de complicarnos, pero nosotros tenemos que tener la misma idea de siempre: proponer”.

Prensa CFC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos