Los jugadores del primer equipo del Caracas Fútbol Club, Franklin Lucena, Alexander González y César “El Peluche” González, estuvieron, en la mañana del jueves, compartiendo con los niños y niñas del Liceo Fermín Toro.
Los Avileños llegaron alrededor de las 11:00 A.M y por espacio de poco más de una hora, estuvieron junto a los muchachos de 1er a 3er año de bachillerato, y dedicaron algunas palabras a los presentes para que siguieran cosechando éxitos en su carrera educativa y deportiva.
El primero en hablar fue el polivalente Franklin Lucena, quien dijo que: “Tengo que agradecerle a los profesores por esta grata invitación. Estas palabras están demás, porque bien saben el sacrificio que hacemos para estar acá luego de un entrenamiento tan largo como el de esta mañana”, dijo el jugador.
“Los invitamos a que sigan estudiando, hagan las cosas que les gusta y practiquen deporte, ya que es tarea de todo ser humano, los ayuda a estar bien mentalmente y físicamente”, continuó el mediocampista en medio de los aplausos y gritos de los presentes.
Por otra parte, Alexander González, bromeó con los niños y al final les deseó a todos que “pasen de año y lleguen a ser camisa beige. Sigan estudiando, eso debería ser lo principal en nuestras vidas; nunca los abandonen”, dijo.
Después, César González fue quien concluyó con unas palabras de agradecimiento antes de comenzar con la firma de autógrafos. “Creo que ya mis dos compañeros dijeron todo y lo único que me queda recordarles es que nos sigan apoyando y vayan al partido frente al Monagas SC”, finalizó.
Nota de prensa CFC