FútbolNoticiasPrimera División

Los rojinegros enfocados en el DANZ

h1

Luego de conseguir una importante victoria ante el Trujillanos FC en Valera, la escuadra crepuscular prepara el choque del día domingo ante el Deportivo Anzoátegui con normalidad pensando en que no se puede cometer errores ya que cualquiera podría costar el torneo.

Los rojinegros realizaron su jornada de entrenamientos este miércoles con la mente puesta en el conjunto dirigido por Daniel Farías con la visión de realizar un buen partido y conseguir la victoria en el primero de los últimos tres decisivos compromisos de local.

El diseñador de esta maquinaria Eduardo Saragó sabe que mantener la casa invicta es importante en estos últimos tres partidos en el Metropolitano. “Queremos hacer la mejor semana posible, haciendo los trabajos específicos y generales porque debemos seguir haciéndonos fuertes de local.”

¿Cómo se vive en el camerino en estas instancias finales? “Hay cosas que se van conversando, cosas que son importantes para estas últimas fechas, pero lo importante es que mantengamos la supremacía futbolística, supremacía de ritmo y tratar de cometer la menor cantidad de errores posibles”

“Tienen muchos jugadores de selección, y eso quiere decir que son muy buenos, es cierto que hay que estar pendiente en algunos jugadores de ellos pero este es un grupo que depende de sí mismo” habló en referencia al gran número de jugadores que han vestido últimamente la Vinotinto.

 

El defensa central José Manuel Rey apunta la importancia de tener jugadores en buenos momentos.  “Hay que aprovechar a los jugadores que están pasando por un buen momento, aprovecharlos, ver los errores y corregirlos para que no vuelvan a suceder.”

“Ellos tienen una delantera rápida y goleadora, con “Cafú” y Maita con un hombre muy inteligente en la mitad que es Evelio Hernández”. Reseñó el Tetero.

También Juan Colina, Vicente Suanno y Elvis Martínez hablaron de la actualidad del equipo y de aspectos contra el Anzoátegui.

“Estamos bien concentrados, metido en los entrenamientos, ya el partido contra Trujillanos quedó en el pasado y seguir haciendo el trabajo que hemos venido haciendo para contrarrestar lo que tenga Anzoátegui.” Afirmó el barquisimetano Juan Colina.

El excapitan del Zamora FC, Vicente Suanno sabe que el rival de turno será complicado pero en el camerino todos se lo toman con serenidad. “Será un partido bastante intenso, nosotros estamos viviendo esto con tranquilidad, sabiendo que no hemos ganado nada, y bueno estamos tranquilos y conscientes de lo que viene.”

También señaló que el equipo posee esa chispa de reaccionar cuando se está abajo en el marcador. “Siempre es importante cuando se está abajo tener esa reacción, gracias a Dios no solo la hemos tenido en este partido sino también en los otros partidos que hemos estado abajo.”

Igualmente el veteranísimo Elvis Martínez resalta algunas características de del plantel para mantener el paso al título. “Estamos trabajando en los entrenamientos con mucha convicción, con el amor propio de cada jugador, la experiencia y madurez de este grupo es importante para mantener ese ritmo”

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos