+DeportesBéisbol

Rockies temen que Chacín pierda el inicio de la temporada

ChacinJ

El as de los rocosos se someterá a una resonancia este lunes.

Jhoulys Chacín estará fuera de los entrenamientos por una semana, cuando menos.

Los Rockies de Colorado hicieron el anuncio este domingo luego que uno de sus dos principales abridores sintiera molestias en su hombro de lanzar. El alcance de la molestia se conocerá esta semana después que el zuliano se practique una resonancia magnética, la cual efectuarán este lunes.

“Me dijo el trainer”, dijo Chacín a su relacionista público. “Que tengo una inflamación en el bíceps y en el hombro derecho y necesito reposo. Voy a estar sin soltar el brazo entre siete y diez días para que la inflamación baje. Sé que no es nada grave lo que tengo, pero necesito tiempo y llevar las cosas con calma”.

Chacín perdió buena parte de la zafra anterior por un problema en el pectoral derecho que no tiene relación con las molestias actualessegún la opinión que Keith Dugger, trainer de los rocosos, le dio a MLB.com. Walt Weiss, piloto de los púrpuras, le dijo al portal que probablemente el dolor se produjo tras el programa de entrenamientos que llevó el marabino en República Dominicana durante el invierno boreal.

“Sentía la molestia cuando intentaba lanzar duro”, continuó la explicación del diestro en un comunicado de prensa. “El equipo prefiere que descanse, que baje la inflamación y después fortalecer los músculos que están inflamados. No es recomendable lanzar con molestias, por lo que existe la posibilidad de que no pueda estar listo para iniciar la temporada y que esté en la lista de incapacitados. Eso sería lamentable y frustrante porque quiero ayudar al equipo desde el primer día”.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Zimbio.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos