Copa VenezuelaCopas

Los Rivero se encontraron en el empate entre Tucanes y La Guaira (Video)

copa_venezuela_2015_tucanes_la_guaira_rivero_prensalaguaira_877x452

Tucanes de Amazonas y Deportivo La Guaira igualaron 0-0 en la ida de las semifinales de la Copa Venezuela, partido que quedará en el recuerdo de la familia Rivero porque finalmente se dio el esperado duelo entre Víctor padre y Víctor hijo.

El experimentado portero defendió la meta del cuadro local y su joven hijo ocupó el lateral derecho en el conjunto naranja. Antes del compromiso se saludaron de forma afectuosa, muestra de la alegría de encontrarse en los campos de juego del fútbol venezolano.

“Estoy orgulloso. Ambos y la familia esperábamos este momento”, resumió Víctor Antulio, guardameta de 35 años de edad que, entre otros equipos, militó en el actual La Guaira.

“Era algo que anhelaba desde que debuté el año pasado. Antes estuvo cerca la oportunidad pero ahora sí se dio. Estoy muy agradecido con él”, comentó Víctor Miguel, de 17 años y quien ha sido convocado recientemente a la Vinotinto sub-20.

Vínculos familiares aparte, Víctor padre y Víctor hijo se reencontrarán la próxima semana en el estadio Olímpico capitalino para definir al adversario de Deportivo Lara en la final del certamen copero.

Lavinotinto.com
Video: José Garrido
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos