Vinotintos en el Extranjero

Los vinotintos presentes en torneos internacionales en 2018

wuilker_farinez_millonarios_campeon_superliga_1_2018_efe_1349x594

Algunos jugadores venezolanos participarán con sus respectivos equipos en competiciones internacionales en las que esperan ver acción y reafirmarse como alternativas o piezas importantes en sus clubes.

Europa

Yordan Osorio: El reciente fichaje del zaguero con el Porto portugués le da la oportunidad al criollo de ser parte del plantel que disputará contra el Liverpool inglés los octavos de final de la Liga de Campeones.

Sudamérica

Reiner Castro: El equipo del delantero del Santiago Wanderers chileno sigue con opción de avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, pese a caer 1-2 en el partido de ida frente al independiente Santa Fe colombiano. Castro, ya ha visto minutos como titular y desde la banca en los cotejos del cuadro “Decano” en la segunda fase.

Cristian Novoa: El delantero integra el plantel del The Strongest boliviano, que competirá en el grupo 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que complementan el Atlético Tucumán, Libertad y Peñarol.

Yeferson Soteldo: Llegó a la Universidad de Chile como la incorporación más destacada del mercado chileno. El cuadro universitario volverá a la Copa Libertadores, en la que quedó emparejado en el grupo 5 junto al Cruzeiro, Racing Club y un rival por definir.

yeferson_soteldo_u_chile_union_espanola_2018_publimetrocl_1349x594

Wuilker Fariñez: El portero de la vinotinto arribó al Millonarios colombiano, actual campeón del vecino país, en el que ya alzó su primer título de la temporada en la Supercopa. En la Copa Libertadores conformará el grupo 7 con el Corinthians, Deportivo Lara e Independiente de Avellaneda.

Fernando Amorebieta: El zaguero viene de ser campeón de la Copa Sudamericana con el Independiente argentino, título que le permitió acceder directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores en la que compartirá el grupo 7, entre otros, con el Millonarios colombiano del también venezolano, Wuilker Fariñez.

Alejandro Guerra: El mediocampista ofensivo buscará ser nuevamente protagonista en la Copa Libertadores, una vez más con el Palmeiras brasileño en el que cumplirá su segunda temporada. El experimentado futbolista de 32 años de edad, estará en el grupo 8 en el que le tocará enfrentar a Boca Juniors, Alianza Lima y un rival por determinar.

Rómulo Otero: El volante ofensivo de la vinotinto disputará la Copa Sudamericana con el Atlético Mineiro brasileño. El cuadro albinegro afrontará la primera ronda de la competición en una complicada y atractiva llave ante el San Lorenzo argentino.

* José Alí Meza: El delantero jugó la primera y segunda fase de la Copa Libertadores con el Oriente Petrolero boliviano, con el que quedó eliminado en duelo contra el Jorge Wilstermann.

romulo_otero_atletico_mineiro_gremio_2017_1_atleticocombr_1349x594

Centroamérica  

José-Tafarel Ferreira: El defensor venezolano del Cibao FC, actual líder del campeonato de la República Dominicana, encarará los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante las Chivas de Guadalajara mexicanas. a partir del próximo jueves 22 de febrero.

Asia

Rubert Quijada: El zaguero del Al Gharafa catarí participa en la Liga de Campeones de Asia con su equipo tras quedar sorteado en el grupo A compuesto por el Al Jazita emiratí, Al Ahli egipcio y el Tractor Sazi iraní.

Gelmín Rivas: El delantero cumple su primera temporada con el Al Hilal saudí, el conjunto, apodado “el líder” se ubica líder (valga la redundancia) de la liga de ese país y, además compite en el grupo D de la Liga de Campeones de Asia junto al Esteghlal iraní, Al Rayyan SC catarí y el Al Ain emiratí.

Andrés Túñez: El defensor central cumplirá su segunda temporada con el Burinam United tailandés en la que nuevamente disputará la Liga de Campeones de Asia, esta vez quedó sorteado en el grupo G que complementan el Cerezo Osaka japones, Jeju United surcoreano y el Guangzhou Evergrande chino.

andres_tunez_buriram_osotspa_buriramunitedcom_2018_1349x594

Gianfranco Ruggiero
Lavinotinto.com
Fotos: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos