FútbolNoticiasPrimera División

Los refuerzos llegaron al Portuguesa FC

equipo entrenando1

El equipo Portuguesa FC arrancó la segunda semana de pretemporada, con miras al comienzo del Torneo Apertura de la Primera División del fútbol venezolano.

Un total de 13 jugadores se incorporaron el lunes en la mañana, al resto del grupo que había comenzado la pretemporada desde hace una semana. Sólo dos refuerzos faltan por llegar a tierras portugueseñas para completar la plantilla que peleará el apertura desde este 12 de agosto.

Los jugadores Daniel Godoy, Edder Pérez, Freddy Reyes, Edwards Ibarbo, Pedro Caraballo, Carlos Suárez, José Gutiérrez, Framber Villegas, Elisaúl García, José Novelio Romaña, trabajaron diferencias con el preparador físico del Portuguesa FC; a ellos se unieron los jugadores renovados: Leonardo Falcón, Camilo Uribe y Rafael De Fex.

Los jugadores que faltan por llegar son los delanteros colombianos, Julián Marulanda y John Jairo “Tigrillo” Castillo, quienes se espera que en el transcurso de la semana se unan a la plantilla.

Los entrenamientos continuaron en horas de la tarde, con una sesión de trabajos en el estadio General José Antonio Páez. Este martes seguirán su preparación a doble turno; a las 7:00am en las instalaciones del estadio y en la tarde en Coposa.

Las figuras hablan

El mediocampista colombiano, José Novelio Romaña, ex jugador de Llaneros de Guanare, manifestó en su primer día con el equipo rojinegro, “me siento contento, agradecido con Dios por la oportunidad, por este nuevo reto; llegue bastante motivado, con ilusiones y ganas de aportar con mi fútbol”.

Mencionó que llenará todas las expectativas que trae y que todos en el estado tienen, con buen fútbol e historia para toda la gente que desea lo mejor para el equipo.

En cuanto a su nivel físico, destacó que siempre pega el primer día de entrenamiento por los días de descanso que tuvieron, “durante la semana con el trabajo del profesor Jacobo Pérez seguramente me pondré en forma para lo que viene y se quiere”.

Dijo, muy contento con la directiva, cuerpo técnico porque confían en mí y en mi trabajo; es mi segundo equipo llanero, y como lo dije vengo hacer historia y dar lo mejor de mí.

Por otro lado, habló otro experimentado como es el lateral Daniel Godoy, proveniente de Deportivo Petare; recalcó que se siente muy contento en llegar a la ciudad de Acarigua-Araure, además por la nueva oportunidad y proyecto con el Portuguesa FC.

“Las expectativas siempre son las mejores, un nuevo comienzo en mí carrera, con un elenco que tiene mucha historia en Venezuela que hay que defenderlos con dignidad. No solo es simplemente mantenernos en Primera División porque tenemos un buen equipo”.

Aseguró, que tras su llegada se encontró con jugadores conocidos que se arriesga a decir que será un equipo competitivo y que puede pelear grandes cosas, “podemos pelear el campeonato, lo digo porque conozco a los futbolistas, profesores, cancha y clima que para los demás clubes será muy difícil enfrentarnos, es una ventaja que tenemos que manejarla muy bien y a nuestro favor”.

Respetando a los equipos grandes y sin menospreciar a los demás clubes en cada partido saldremos a buscar los tres puntos, “vine a aportar mi granito de arena con mi experiencia y nivel como persona”, finalizó acotando.

Prensa Portuguesa FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos