FútbolNoticiasPrimera División

Los refuerzos del Lara lucieron en amistoso

Manuel Sanhouse

El Deportivo Lara mostró a sus cinco refuerzos en el amistoso ante Llaneros efectuado este domingo 8 de julio en el estadio Metropolitano de Palavecino, donde el combinado rojinegro salió airoso 4 goles a 2.

Manuel Sanhouse se exhibió muy bien bajo los tres palos y tuvo hasta una gran estirada a su ángulo izquierdo tras un disparo desde fuera del área. El merideño sobre su performance personal, señaló. “Me sentí muy cómodo, tenía tiempo que no jugaba por el tema de mi operación y gracias a Dios me sentí con mucha confianza, la última línea también se comportó a la altura, se nota que tienen mucho tiempo trabajando juntos porque están bien sincronizados, falta mayor tiempo de trabajo para adaptarnos a lo que el profesor quiere”, añadió.

Entre tanto, Pedro Boada, estuvo férreo en el mano a mano y en ciertos momentos se lanzaba al ataque, acerca de su primer test, agregó. “Fue un partido que sirvió para ir agarrando el ritmo, me sentí un poco cansado producto del trabajo físico durante la semana, pero eso en pretemporada es normal”.

Asimismo, el volante ofensivo Jesús “Pulga” Gómez, respondió muy bien a la hora de hilvanar juego en el sector medular al filtrar de balones a los atacantes Crepusculares, el comentario sobre su actuación fue el siguiente. “Vamos por buen camino, estuvimos un poco duro por las cargas altas que traemos de pretemporada, pero tácticamente nos movimos bien, intentando hacer lo que quiere el profe y dándole una idea al juego, tenemos algo de tiempo para seguir adaptándonos y seguramente con el trabajo y otros amistosos vamos a llegar muy bien a los encuentros oficiales”, vaticinó el volante nacido en Maracay pero formado en la ciudad de Mérida.

Referente a la zona de delanteros, cumplieron con una de sus principales funciones, ya que se hicieron presente en la red tanto “El Buda” Torrealba como el valenciano Fernando Wadskier. El primero de ellos lució en su definición de cara al gol, así como también en la retención del esférico y desmarque de los defensores que lo referenciaban.

El nacido en Acarigua, mencionó. “Fue bueno el haber anotado pero no es lo más importante, ahora es cuando queda mucho por mejorar y trabajar, fue solo un entrenamiento, seguro sirvió para colocar dentro del campo la idea de juego, el funcionamiento colectivo, los trabajos y los movimientos que el DT nos está pidiendo”, dijo.

Y por último, el Carabobeño Wadskier también anotó al definir sin complicaciones en el mano a mano con el cancerbero del conjunto que hace vida en la ciudad de Guanare. “Me sentí muy cómodo, algo nervioso por ser el primer juego con el equipo, pero muy emocionado por querer demostrar, me mantuve positivo y se me pudo dar el gol, aún vamos mejorando, estamos cargados por el trabajo de pretemporada aunado a que el campo estaba algo resbaladizo”, indicó.

En lo concerniente a su gol, manifestó. “Fue una jugada que se vio fácil por ser mano a mano pero no es así porque debes imprimir la velocidad apropiada para sacar de paso al portero y luego tener el espacio para definir”, finalizó el delantero.

Prensa Club Deportivo Lara
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos