lavinotinto.com

+DeportesBaloncesto

Los Raptors se impusieron en prórroga a los Knicks

Greivis Vásquez

El base Kyle Lowry se encargó de dirigir e imponer el ritmo de juego de los Raptors de Toronto que llegaron al Madison Square Garden, y en tiempo de prórroga, ganaron por 90-95 a los Knicks de Nueva York, en duelo de equipos de la División Atlántico.

Lowry, que aportó un doble-doble de 21 puntos y 11 asistencias, le ganó el duelo al base español José Manuel Calderón, y se reivindicó en la prórroga por el fallo que tuvo antes que finalizase el tiempo reglamentario con un tiro que pudo haberle dado antes el triunfo a los Raptors.

El base titular de los Raptors anotó dos canastas y dio una asistencia en el prórroga que fueron decisivas ante los Knicks, que sólo pudieron aportar cuatro puntos como equipo.

El alero Terrence Ross llegó a los 22 puntos, su mejor marca en lo que va de temporada, y fue el líder de los Raptors (18-6), que ganaron el segundo partido consecutivo y tienen la mejor marca de la Conferencia Este.

Los Raptors tienen marca de 10-0 cuando su defensa no permite al equipo rival superar los 100 puntos.

El base venezolano Greivis Vásquez, que jugó 14 minutos como reserva de los Raptors, aportó dos puntos al anotar 1 de 2 tiros de campo, falló un intento de triple, no fue a la línea de personal.

Vásquez también capturó dos rebotes, que fueron defensivos y recuperó un balón.

El alero estrella de los Knicks, Carmelo Anthony, volvió a ser el líder del ataque del equipo neoyorquino al conseguir 34 puntos, nueve rebotes, incluidos siete defensivos, repartió tres asistencias y recuperó un balón.

Pero Anthony, al igual que el resto de los jugadores de los Knicks, no pudieron conseguir los tantos decisivos en la recta final del tiempo reglamentario, ni en la prórroga.

Mientras que Calderón cumplió en su labor individual al aportar 13 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias, que tampoco sirvieron a la hora de evitar la derrota, la novena que sufren los Knicks (5-21) en los últimos 10 partidos disputados.

Calderón, que se enfrentó a su exequipo, jugó 40 minutos, el segundo que más tiempo estuvo en pista, y anotó 6 de 13 tiros de campo, 1 de 5 de triples y no fue a la línea de personal.

El veterano base argentino Pablo Prigioni también jugó 31 minutos con los Knicks y llegó a los ocho puntos tras anotar 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, y tampoco hizo ningún tiro libre.

Prigioni capturó tres rebotes –todos defensivos–, recuperó dos balones, perdió tres, y dio una asistencia.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos