lavinotinto.com

+DeportesBaloncesto

Los punteros quieren barrer sus series

JoseBravo

La noche de este viernes habrá acción en la Liga Profesional de Baloncesto. Los quintetos de Marinos de Anzoátegui, Cocodrilos de Caracas y Guaros de Lara, intentarán barrer sus respectivas series, mientras Guaiqueríes recibirá a un decaído Bucaneros de La Guaira.

Este jueves, Cocodrilos y Marinos, vencieron a Toros y Panteras respectivamente, catalogados como duelos de colistas contra punteros, en donde se escenificaron par de tiempos extras y un juego muy parejo entre ambos conjuntos.

Cocodrilos, a pesar de caer derrotado el día domingo ante Marinos, recuperó su ritmo victorioso y logró derrotar a un duro Toros de Aragua. Los aragüeños a mitad de clasificación poseen record negativo de 9-10.

Marinos en la punta de la tabla, tiene las intenciones de barrer la serie ante Panteras, para así afianzarse en la cima y hundir más a los felinos.

Guaqueríes en la cuarta posición, va tras la caza de Trotamundos de Carabobo, esto si primero logra vencer a Bucaneros de La Guaira, el cual no logra despertar de su mala racha.

Los partidos el día de hoy iniciarán a las 7:30 de la noche, solo en la isla el balón al aire se lanzará a las 8:00pm.

Por: Alan Muro
Foto: Prensa Marinos
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos