MultimediaPrimera División

Los penales certificaron el boleto rojo a la final (Fotos)

En los 90 minutos, Caracas FC no sacó provecho de la ventaja de la ida, pero obtuvo un gol en los últimos minutos que le permitió llegar a los penales. En esa instancia se impuso ante Deportivo La Guaira y selló el pase a la final del Apertura.

Un tanto de Darwin González en el minuto 21, tras capitalizar un rebote en el área local igualó el marcador global. En el 50, un penal transformado por el colombiano Zamir Valoyes le dio ilusión al conjunto naranja, tras alcanzar la remontada en la serie.

Caracas echó el resto y un cabezazo de Edder Farías en el minuto 82 le dio el 1-2 definitivo al compromiso. Al repetirse el marcador de la ida, los penales pasaron a ser protagonistas.

Wuilker Fariñez detuvo el cobro de Francisco La Mantia y Juan Carlos Azócar falló su ejecución. Esto hizo insuficiente la parada de Alan Liebeskind en el turno del colombiano Freddys Arrieta y le dio la victoria 4-3 al rojo, que disputará su primera final en el formato de octogonal.

Lavinotinto.com
Foto: Jessica Hernández – Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos