+DeportesOtros

Los Panamericanos alcanzaron un millón de entradas vendidas

VOLEIBOL PLAYA

Los organizadores de los Juegos Panamericanos Toronto 2015 expresaron este domingo su satisfacción con la reacción del público canadiense al alcanzar 1 millón de entradas vendidas tras las dudas iniciales sobre el éxito de los juegos.

El consejero delegado de Toronto 2015, Saäd Rafi, señaló que “no hay ninguna duda de que estamos muy contentos con ese hito”.

“No quiero sugerir que sabíamos desde el principio que sería así. Esperábamos que la región respondería y creo que ese es el aspecto más esperanzador: que los canadienses, y otros que nos están visitando, están apoyando los Juegos, tanto el festival deportivo como el cultural”, explicó.

La organización dijo que las ventas de entradas para los eventos deportivos se han multiplicado desde que se inició Toronto 2015 el pasado 10 de julio. En la última semana se han vendido 300.000 entradas.

Toronto 2015 ha puesto a disposición del público 1,4 millones de entradas tanto para los Juegos Panamericanos, que terminan el 26 de julio, como para los Parapanamericanos, que se realizarán en la ciudad del 7 al 15 de agosto.

Durante meses, la organización de Toronto 2015 se enfrentó a críticas sobre el nivel de atracción de los Juegos Panamericanos para el público canadiense y el bajo ritmo de venta de entradas a las competiciones deportivas.

Rafi también reveló que del 10 al 16 de julio, 16 millones de canadienses han sintonizado en los Juegos Panamericanos a través de la televisión, lo que representa el 46 % de la población canadiense.

Por su parte, Panamania, el festival cultural que discurre paralelo a los Panamericanos y en el que del 10 de julio al 15 de agosto intervendrán 1.300 artistas de todo el continente americano que realizarán 250 actuaciones, ha atraído de momento 120.000 espectadores.

Rafi destacó que en la primera semana de Juegos Panamericanos, se han roto 50 récord panamericanos y se han entregado más de 1.100 medallas.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos