+DeportesBéisbol

Los Medias Rojas blanquearon a los Tigres

Medias Rojas de Boston Lista AFP

Los Medias Rojas de Boston lograron una gran victoria ante los Tigres de Detroit una a cero para tomar la delantera en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, con gran actuación de John Lackey, fajándose con Justin Verlander en el Comerica Park.

Lackey trabajó durante seis entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables y ponchó a ocho para adjudicarse la victoria. El héroe ofensivo de los patirrojos fue el inicialista, Mike Napoli, al conectar cuadrangular en la parte alta del séptimo episodio.

El relevo de los Medias Rojas no se quedó atrás, logrando salir del peligro, el zurdo Craig Breslow dominó a Omar Infante con dos hombres en las bases en el séptimo episodio. Junichi Tazawa y Koji Uehara se combinaron en el octavo para sacar un cero de antología, al abanicar a Cabrera y Fielder respectivamente, con hombres en las esquinas. Uehara se adjudicó su primer salvamento de la serie al trabajar una entrada y un tercio, tolerar un imparable y abanicar a dos.

Por los bengalíes, Justin Verlander, estuvo magnífico en la lomita y solo tuvo un error ante Napoli. El Cy Young 2011 del nuevo circuito, trabajó por espacio de ocho episodios, toleró cuatro inatrapables, una carrera (limpia), boleto, wild pitch y 10 abanicados.

Miguel Cabrera no pudo ayudar a su causa y falló en cuatro turnos con dos ponches, dejando tres corredores en los senderos; Víctor Martínez duplicó en cuatro visitas al plato y el intermedista, Omar Infante, se fue de 3-0, dos ponches y tres corredores dejados en las bases. Hernán Pérez entró como corredor emergente en la novena entrada.

La Serie de Campeonato continuará este miércoles 16 de octubre a las ocho de la noche, en el Comerica Park. Los de Nueva Inglaterra, le darán la responsabilidad a Jake Peavy, mientras que los dirigidos por Jim Leyland, se la jugarán con el diestro Doug Fister.

Con esta victoria, los Medias Rojas garantizan  que la serie al mejor de cuatro, se decida en el Fenway Park si la misma llega a extenderse para los encuentros 6 o 7. El equipo dirigido por John Farrell mantiene el control de las acciones dos a una.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Jamie Squire
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos