Motores

Los latinos la en máxima categoría

pastor

Madrid.- El polaco Robert Kubica será el
gran ausente en la presente edición del
Campeonato del Mundo, tras el accidente
que sufrió cuando participaba en el Rally
de Andora, en Italia, en el que sufrió
graves lesiones en la pierna y brazo
derecho.

Kubica, que aún permanece ingresado en el hospital Corona de Pietra Ligure, cerca de Génova, había marcado con el Renault 31 el mejor tiempo en la primera tanda de entrenamientos realizada en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, tres días antes de su accidente.

Ante la posibilidad de no contar con Kubica durante toda la temporada, Renault, que tiene como pilotos de reserva al brasileño Bruno Senna y al francés Romain Grosjean, decidió poner al volante a un piloto mas experimentado para desarrollar el coche y la elección entre el alemán Nick Heidfeld y el español Pedro de la Rosa, se decidió a favor del primero, mientras el segundo, retorna a McLaren como piloto de pruebas.

Cuatro pilotos debutarán en Fórmula Uno en el Gran Premio de Australia; el mexicano Sergio Pérez, que lo hará al volante de un Sauber, el venezolano Pastor Maldonado (Williams), el británico Paul di Resta (Force India) y el belga Jerome d’Ambrosio (Virgin).

El único que cambia de escudería es el italiano Vitantonio Liuzzi, que tras competir las dos últimas temporadas con Force India lo hará este año con Hispania.

Cinco campeones del mundo -el alemán Sebastian Vettel (Red Bull), los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton, ambos en Mclaren, Fernando Alonso (Ferrari) y Michael Schumacher (Mercedes)- estarán en la salida de un campeonato del mundo que promete ser tan interesante e igualado como el anterior.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos