Primera División

Los jugadores del torneo venezolano se mantienen entrenando en sus hogares

javier_milan_caracas_2020_prensacaracas_1349x594

La suspensión por tiempo indefinido del torneo de la primera división, debido a la emergencia del coronavirus, llevó también a la cancelación de los entrenamientos presenciales de los cuadros profesionales.

Los diferentes equipos establecieron sus propios esquemas de preparación, para mantener el estado físico de sus jugadores mientras cumplen con la cuarentena establecida por las autoridades gubernamentales.

Caracas FC optó por trabajos personalizados, comentó el preparador físico Javier Milán al cuerpo de prensa avileño: “En su mayoría son circuitos de fuerza que se pueden realizar con el mismo peso corporal, sin tener ningún material específico, esto con la finalidad de que todos puedan cumplirlo desde donde se encuentren“.

Loading...

En el caso del Deportivo Táchira, el preparador físico Luis Quintero indicó a su departamento de prensa que harán un seguimiento por vía digital de los trabajos: “Diseñamos un plan diario junto al profesor Tolisano, a través de una aplicación. Allí el jugador debe ingresar y ejecutar la rutina, que cada día es diferente. Gracias a la tecnología podemos monitorear el avance de las etapas en los ejercicios“.

Caracas y Táchira se iban a enfrentar en el clásico nacional el pasado sábado, partido que fue suspendido junto al resto de la séptima jornada dos días antes. El domingo, el torneo fue postergado de forma indefinida.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos