FútbolNoticiasPrimera División

Jugadores del Esppor se negaron a entrenar

20111109_RealEsppor

El entrenamiento del Real Esppor Club, pautado para el pasado martes, no se llevó a cabo, debido a que los jugadores se negaron a entrenar. Manuel de Oliveira, gerente de comunicaciones del club, habló sobre el tema a través de los micrófonos de Real ESPPOR + de RQ 910 AM.

“El equipo de primera división no entrenó ayer, debido a un retraso en el pago de mes y medio y algunas primas. Hoy se han llevado a cabo unas reuniones entre la directiva y los jugadores. El presidente del equipo, Ricardo González, afirma que la semana que viene todo debería estar solventado en cuanto lo económico”, declaró de Oliveira.

El gerente comentó la acción tomada por los jugadores, “ellos están en su reclamo de que se les pague al día. Más allá de que sean jugadores de fútbol, son trabajadores. Para todos es sabido que la situación del país no es nada sencilla y eso evidentemente afecta al fútbol nacional y esperamos solventarlo lo antes posible”, finalizó Manuel de Oliveira.

 

Por: César Gutiérrez.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos