+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Leones de posición saltaron al terreno

entreno del equipo leones del caracas

La primera práctica de jugadores de posición en la pretemporada de Leones del Caracas, contó con la presencia de algunas figuras jóvenes y del jugador de mayor experiencia en el equipo, Yorvit Torrealba.

Harold Castro, Javier Betancourt y Jesús Galindo, fueron algunos de los jóvenes que se sumaron a los entrenamientos.

“Estamos muy satisfechos con la presencia de varios de estos muchachos que están llamados a ayudar al equipo”, manifestó Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de béisbol.  El ejecutivo también saludó la incorporación de Torrealba. “La presencia de Yorvit es muy importante, porque es una figura muy importante para el equipo, no solamente por lo que puede aportar dentro el terreno de juego, sino fuera de él”, agregó.

Torrealba no pudo ocultar su emoción por una temporada, la que dijo sería la última de su carrera como pelotero activo.  “Estoy muy emocionado, sé que todavía puedo aportar para el equipo. Esta será la última temporada de mi carrera como pelotero y quiero disfrutarla. Nunca he jugado una final en Venezuela y quiero este título con Leones”, enfatizó.

Los pitchers siguieron trabajando duro

Aunque la adición de los jugadores de posición representó la mayor novedad, los lanzadores se mantuvieron trabajando duro.

El coach de pitcheo Jorge Córdova, quien está encargado de dirigir la práctica, también se mostró satisfecho por lo que vio.  “He seguido trabajando duro con los lanzadores. Hasta ahora muchachos como Francisco Carrillo, como José Celas, me han dejado buena impresión. Hay que evaluar muy bien a nuestros jugadores esta semana, para saber a quienes nos llevaremos a Caracas”.

Prensa Leones del Caracas
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos