Copa Libertadores

“Los jugadores cumplieron”

Caracas ya está en el país. El cuadro avileño regresó y ya trabaja pensando en el torneo local. El técnico Ceferino Bencomo analizó más en frio la derrota en Libertadores ante el Vélez argentino.

“Preparamos un partido vistoso para contrarrestar un rival como Vélez. La expulsión de Ángelo Peña nos hizo cambiar muchas cosas. Terminas perdiendo, pero te queda la duda. No suelo hablar de los árbitros, pero la expulsión fue excesiva”.

“No es fácil jugar con uno menos desde el minuto diez. Eso a la final te pasa factura ante un gran equipo como Vélez que tiene grandes figuras”, agregó el DT.

Bencomo está seguro que vendrán tiempos mejores para el Rojo, pues confía en el joven plantel con el que cuenta.

“Estamos en una transición importante. Hay bastantes jóvenes. Había 5 o 6 jugadores debutantes en la Libertadores y eso a la final puede pasar alguna factura. Igual hay que creérselo y hay que ponerlos a jugar porque son talentosos y son grandes jugadores”.

Ceferino, para cerrar, dejó en claro que el Caracas seguirá buscando las victorias, pese a lo ocurrido el martes pasado.

“No se puede estar satisfecho cuando se pierde, pero ver los jugadores con lo que se entregaron, el orden táctico que tuvieron, creo que cumplieron. Cumplieron los jugadores, está cumpliendo el cuerpo técnico, pero no se están dando los resultados. Se está trabajando y no se pueden bajar los brazos. Hay que levantar la cara y seguir adelante”, concluyó.

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos