FútbolNoticiasPrimera División

Los guerreros sepultaron al Táchira

tru 8

En un marco impresionante de público, con nervios en cada rincón del Cementerio de los Grandes, los guerreros de la montaña vencieron 1×0 al Deportivo Táchira y escalaron la segunda posición del Torneo Apertura.

Con el pitazo inicial, Trujillanos salió a perseguir su objetivo la victoria, al minuto 4’ Argenis Gómez en una bonita jugada individual por izquierda se quitara a dos defensores, ingresa al área y mete pase atrás paras que Sergio Álvarez de pierna izquierda batiera el arco rival.

La visita no se podía reponer del gol tempranero, mientras que los dirigidos por Horacio Matuszyczk ahogaban al carrusel que se quedaba sin energías e ideas. Al minuto 18’ Carlos Castro se proyecta por derecha, mete centro al segundo palo pero Arrieta no puede impactar.

Maurice Cova de buen accionar en todo el partido lo intento de pierna derecha sin suerte, al 29’ el cancerbero José David Contreras se equivoca en la salida cediendo la esférica al “Tiburón” Arrieta quien no dudo en disparar pero sin lograr anotar.

Táchira no se reponía de ninguna forma, mientras que Vallona, Herrera, Cova y compañía hacían de las suyas apoyados en la buena presentación de Leandro Díaz y los defensores guerreros.

Para la segunda mitad, nuevamente Álvarez tuvo para liquidar pero su tiro fue interceptado a medias por el cancerbero rival evitando la caída por segunda vez de su valla.

El banco aurinegro le dio paso a Gelmin Rivas por José Alí Meza, en busca de tener mayor profundidad ofensiva pero no fue sino hasta el minuto 59’ cuando el recién ingresado Joandry Orozco disparo a media altura que exigió a Díaz.

Tres minutos más tarde Galileo del Castillo cabecea un tiro de esquina que controla Contreras. La visita lo intentó por intermedio de José Reyes de cabeza y Rivas con tiros cruzados pero siempre encontraron a un muy atento Leandro Díaz.

Con el resultado los guerreros suben al segundo lugar, a tres puntos del líder y con un partido menos. La semana es corta y no da chance de celebrar puesto que el plantel recibirá el partido de ida de la semifinal el próximo miércoles ante el conjunto del Carabobo FC a las 7pm.

Alineaciones:

(1) Trujillanos FC: Leandro Díaz, Carlos Castro (Manuel Granados 66’), Luiryi Erazo, Galileo del Castillo, Mayker González, Raúl Vallona, Maurice Cova, Argenis Gómez (Johan Osorio 70’), Jarol Herrera, Fredys Arrieta y Sergio Álvarez (Edixon Cuevas 80’). DT: Horacio Matuszyczk.

(2) Dvo. Táchira: José David Contreras, Gerzon Chacón, Wilker Angel, Yuber Mosquera, Carlos Rivero, Marcos Sánchez (José Reyes 74’), Agnel Flores, Cesar González, José Luis Tancredi (Johandry Osorio 57’), José Alí Meza (Gelmín Rivas 51’), Ángel Osorio. DT: Daniel Farías.

Arbitro: Ramón Ortega (Portuguesa)
Gol: Sergio Álvarez 4’ (TFC)

Prensa Trujillanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos