FútbolNoticiasPrimera División

Los guerreros de la Montaña lucharán en casa

tachirapierde

Trujillanos FC y Táchira FC se verán las caras en lo que representa el partido de la jornada 13 del Torneo Apertura 2011. El encuentro es este domingo 20 de noviembre en el estadio José Alberto Pérez de Valera, a las 4:00 p.m.

Los guerreros de la montaña afinan los últimos detalles técnicos en los entrenamientos restantes para el encuentro pautado para este domingo.

Ciertamente, a sólo dos entrenamientos se encuentran los guerreros de disputar ante el Táchira y pelear por la obtención  de los tres puntos en casa.

Mientras que, el carrusel aurinegro también se encuentra afinando detalles en los entrenamientos a favor de logro de los 3 puntos.

Con mucho compromiso y una visión clara, los guerreros del atigrado realizan ejercicios tácticos con miras al choque del venidero domingo ante Trujillanos F.C en Valera.

Ensayos estratégicos que permite al cuerpo técnico ir armando un bosquejo ante el compromiso dominical.

Sin embargo, Táchira se encuentra con varias bajas para este partido, entre ellos la de Wilker Ángel por la distención de ligamento sufrida en el modulo preparatorio de la selección nacional Sub-20.

Otro que no podrá salir al engramado del José Alberto Pérez de Valera, es el atacante Anderson Arias por cumplir un partido de suspensión motivado a la acumulación de tarjetas amarillas.

Además también se suma al conjunto de bajas, Pedro Fernández quien se encuentra fuera del país acompañando a su familia por el fallecimiento de su padre Roque Fernández.

“Volvemos a la realidad, a luchar por los tres puntos, la idea es que este fin de semana se consiga un triunfo para que en la última parte del torneo se haga una buena imagen”, deja claro Martorell, el central al servicio del Deportivo Táchira FC.

Mientras, los preparativos de los efectivos de Manolo Contreras, continúan en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Alineación probable:

Trujillanos FC: Héctor Pérez; Ynmer González, Víctor Valera, Rolando Álvarez y Víctor Sifontes; Arquímedes Figuera, Alejandro Vasco, Roberto Armúa y Rubén García; Juan Falcón y César Alzate.

TÁchira: Manuel Sanhouse; Gerzon Chacón, Andrés Rouga, José Yeguez; Diego Guerrero, Nelson Barahona, Javier Villafraz, Cristian Cásseres, Maurice Cova; Sergio Herrera y Anderson Arias.

Prensa Trujillanos FC

Prensa Táchira FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos