FútbolNoticiasPrimera División

“Los goles vienen por el trabajo de grupo”

Fernando Cabezas_ Prensa MSC

Fernando Cabezas, delantero del Monagas SC, puede ser figura la noche de este miércoles cuando enfrente por segunda vez al Zamora FC, en la Serie Presudamericana. Esta vez sería el partido de vuelta de la llave que los “rojiazules” dominan con global de 2-0.

El colombiano y exjugador del América de Cali habló para LaVinotinto.com, en la plataforma radial que conducen Rodolfo Rutilo y Gabriel Silva. Espera que esta noche se pueda hacer un buen partido y que finalmente puedan adueñarse de tan ansiado pase a la cita Sudamericana.

“El ‘profe’ (Eduardo Borrero) nos ha dicho que debemos estar tranquilos y hacer nuestro fútbol aprovechar cada vez que dejen espacios, esperando hacerlo de la mejor manera. Dios quiera podamos sacar el partido hacia adelante”, expresó el atacante.

Asimismo, afirmó que no van a encerrarse en el fondo de la cancha, que saldrán a buscar el partido desde su principio por indicaciones del director técnico. “De pronto, si le damos el manejo de la pelota a ellos, por ahí podrían hacernos daño y eso es lo que hay que evitar. Vamos a tratar de mantener el equipo arriba, tratar de atacarlos y ganarles la espalda cuando se pueda”, expuso.

Fernando Cabezas se ha convertido, junto a Edder Farías, en referentes goleadores de los “Guerreros del Guarapiche”, por lo que su participación en este encuentro no está en duda, pues el mismo Borrero le ha dado la confianza para que sea protagonista de este enfrentamiento, pero más que sus atributos individuales, parece apreciar más el trabajo que ha llevado a cabo al lado de sus compañeros de equipo. “Es muy grato para mí jugar al lado de Edder Farías, Oscar Briceño o el mismo Jhon Ulloque porque me hacen las cosas más fáciles, pues están muy bien dotados técnicamente. Los goles vienen por el trabajo en grupo”, dijo.

Recalcó que su presente está en el Monagas, que le resta contrato aún hasta diciembre y que su enfoque, de momento, es este partido de vuelta que definirá buena parte de su futuro.

César De Pablos
Foto: Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos