+DeportesBéisbol

Los felinos se vengaron de visita

caracas

Los Leones del Caracas, con una sólida labor de su cuerpo de lanzadores, vencieron hoy en el clásico a los Navegantes del Magallanes por blanqueada de 5-0, para quedar a dos juegos y medios del primer lugar en el béisbol venezolano.

Los melenudos anotaron en la segunda entrada su primera rayita después que Daniel Mayora y Caleb Gindl conectaran hits corridos.

Un roletazo de Juan Torres al lanzador provocó un error en tiro que permitió anotar a Mayora, mientras Torres quedó en la primera.

El siguiente bateador, Carlos Rivero, tomó el turno para conectar doblete que trajo al plato a Torres para el parcial 2-0.

En el sexto capitulo los melenudos agregaron una rayita más a su cuenta con hit de Gindl que remolcó a Wilfredo Romero desde la segunda base.

El octavo también fue productivo para los Leones por los errores defensivos del Magallanes. José Duarte abrió con doblete, Ramón Cabrera lo rodó a tercera con toque de sacrificio, pero llegó a la primera por error en tiro del lanzador que permitió anotar a Duarte.

La quinta carrera capitalina llegó en los pies de Ramón Cabrera con un sencillo de Daniel Mayora.

El triunfo fue para el abridor estadounidense Michael Friers (1-0) con trabajo de cinco episodios en los que permitió sólo 2 hits sin carreras.

Por su parte, Andy Van Hekken (0-1) fue el derrotado en seis episodios de labor con 6 hits y 3 carreras permitidas.

En la capital Alex Romero conectó jonrón y triple para impulsar la victoria de los Tigres de Aragua 4-0 sobre los Tiburones de La Guaira.

El jonrón de Romero llegó en el primer capítulo mientras la segunda rayita del juego para los felinos fue en el sexto con sencillo remolcador de Lasting Milledge.

Tigres agregó una más en el séptimo con triple Joe Benson, que anotó con elevado de sacrificio de Guillermo Rodríguez, mientras en el noveno episodio hubo doblete de Luis Maza y el triple remolcador de Alex Romero.

El triunfo fue para Deunte Heath (1-1) con labor de cinco capítulos, perdiendo Shairon Martis (0-1).

En Puerto La Cruz, el campeón Caribes de Anzoátegui sigue en ascenso al barrer la serie ante Cardenales de Lara, esta vez con blanqueada de 2-0.

Una gran labor de Alex Herrera, que trabajó durante las nueve entradas, dio pie para que los orientales tomaran ventaja de 1-0 en el primer capítulo con jonrón solitario de Jeremy Moore.

Caribes anotó una más en el cierre del quinto con un elevado de sacrificio de Luis Núñez.

Ganó Alex Herrera (1-2), que en su labor completa de nueve entradas sólo toleró cuatro imparables con 11 abanicados, mientras Erasmo Ramírez (1-2) perdió al recibir dos rayitas en labor de cuatro entradas y dos tercios.

Cerrando la jornada, las Águilas del Zulia, que despidió al mánager puertorriqueño Max ‘Mako’ Oliveras, dio el primer triunfo al nuevo manejador Lipso Nava ante los Bravos de Margarita, por 4-1.

Las Águilas quedaron 3-0 apenas en el primer capítulo con doblete de Freddy Galviz y cuadrangular de José Pirela; pero dobletes consecutivos de Ernesto Mejía y Eduardo Pérez ponían la tercera carrera local.

Abriendo el tercer capítulo, Águilas iba a agregar una carrera más a su favor gracias a un elevado de sacrificio de Eduardo Pérez, que remolcó desde la antesala a Freddy Galviz.

En el cierre del noveno los locales lograron romper el blanqueo con una rayita anotada por Frank Díaz.

El triunfo fue para Austin Bibens (1-2), quien lanzó seis actos en blanco, con sólo tres hits permitidos, cayendo derrotado Anthony Claggett (0-2), al tolerar las cuatro carreras rapaces en cuatro entradas de labor.

= Resultados:

Leones del Caracas,  5 – Navegantes del Magallanes, 0

Tigres de Aragua,    4 – Tiburones de La Guaira,    0

Cardenales de Lara,  0 – Caribes de Anzoátegui,     2

Águilas del Zulia,   4 – Bravos de Margarita,       1

– Clasificación:

Equipos              PJ   PG   PP   DIF

.1. Navegantes       15   11    4    –

.2. Tiburones        16   10    6    1,5

.3. Caribes          16   10    6    1,5

.4. Leones           16    9    7    2,5

.5. Tigres de Aragua 16    9    7    2,5

.6. Cardenales       16    5   11    6,5

.7. Águilas          16    5   11    6,5

.8. Bravos           17    5   12    7

 

            EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos