FútbolNoticiasPrimera División

Los ex rojos le dieron una alegría al Carabobo

emilio_renteria_carabobo_caracas_2013_avsphotoreport_656x340

Carabobo FC ganó el duelo de goles contra el Caracas FC en el estadio Olímpico. Varios ex jugadores rojos apuntalaron el triunfo visitante, que contó con goles de Emilio Rentería y Cristian Novoa.

“Me quedaron dos oportunidades para marcar y lo hice. Le tengo mucho respeto al Caracas pero defiendo mi actual trabajo en la cancha”, comentó Rentería, quien marcó los dos primeros tantos en el estadio Olímpico para el elenco valenciano.

“En el primer gol sentí una alegría por volver a marcar y en el segundo, como he dicho antes: respetaré al Caracas, estoy agradecido por lo bien que se portaron conmigo y no les voy a celebrar un gol”, repasó, recordando su paso por el conjunto capitalino.

Reaccionamos rápido

Carabobo remontó el marcador en dos oportunidades y consiguió el tanto definitivo en un cabezazo de Novoa: “No nos dio tiempo ni de asimilar que íbamos debajo en el marcador, reaccionamos rápido, eso es importante. Caracas es un equipo difícil si se va arriba, pudimos darle la vuelta rápido y llevarnos tres puntos en un campo dificilísimo”.

“El torneo es joven pero no tenemos presión, vamos partido a partido, no se ha ganado nada. Aquí muchos van a pinchar, Caracas es fuerte y son puntos valiosos que esperamos corroborar la próxima semana contra el Zulia”, continuó el joven delantero.

La expulsión fue injusta

Rentería se fue expulsado en el tramo final del encuentro. Sus compañeros no estuvieron de acuerdo con la decisión arbitral. “La expulsión fue injusta, solo la vio el árbitro, que pitó simulación. Fue importante que nos reordenamos, se hicieron los cambios, se defendió bien y ellos solo llegaron con pelotazos”, señaló Leopoldo Jiménez.

El resultado acomodó al elenco del centro del país en la zona alta de la tabla, ambición que tiene el recién ascendido para la actual campaña: “El equipo se armó para luchar, si somos campeones o no, lo dirá el torneo. Estamos convencidos de que se pueden lograr cosas importantes”.

Javier Rivera – Ricardo Villamizar
Foto: AVS Photo Report
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos