Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Los equipos que ya trabajan para la Temporada 2023

En el inicio del año, nueve de los 16 equipos que están llamados a participar en la Temporada 2023 de la primera división ya tienen en marcha su preparación.

Angostura FC, Monagas SC, Metropolitanos FC, Deportivo La Guaira, Caracas FC, Carabobo FC, Academia Puerto Cabello, Portuguesa FC y Deportivo Táchira han informado durante las últimas semanas de sus entrenamientos.

Además, estos conjuntos han dado a conocer sus primeras altas, bajas y renovaciones. Cuatro de ellos con nuevo cuerpo técnico.

Seis de los elencos que oficialmente ya están trabajando tendrán participación en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana a partir de febrero.

Loading...

Zamora FC y Estudiantes de Mérida son los cuadros con copa internacional que no han hecho anuncios de cara al nuevo año.

Mineros de Guayana, UCV FC, Deportivo Lara, Hermanos Colmenárez y Zulia FC tampoco han dado a conocer cómo van a enfrentar 2023.

El 25 de noviembre, la Liga Futve se reunió con los equipos. Fue anunciada la aprobación de las Normas Reguladoras de la Temporada 2023, pero desde entonces no se han dado detalles del formato, fechas de disputa, régimen económico y Licencia de Clubes, entre otros.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Lea también
Ver más

Mineros inició la pretemporada

Luego de varias semanas de incertidumbre, Mineros de Guayana puso en marcha este miércoles su preparación para la…