Primera División

Los equipos de la primera división siguen preparándose sin fecha de reinicio del fútbol

estudiantes_entrenamiento_junio_2020_prensaestudiantes_1349x594

Al iniciar la tercera semana desde la reactivación de los equipos de la primera división, más de la mitad de ellos están entrenando o ultimando los detalles para hacerlo, pese a que todavía no hay fecha para el nuevo torneo.

Metropolitanos FC, Atlético Venezuela, Deportivo Táchira, Caracas FC, Academia Puerto Cabello, Zamora FC, Aragua FC, Estudiantes de Mérida y Portuguesa FC ya anunciaron el retorno a los entrenamientos.

Yaracuyanos FC también sometió a exámenes a su plantel y se reincorporó a los trabajos.

Monagas SC y Mineros de Guayana difundieron imágenes de sus jugadores siendo sometidos a pruebas para el descarte del coronavirus, con el primero anunciando que sus jugadores estarán concentrados en un hotel de Maturín.

Loading...

Trujillanos FC publicó gráficas de sus futbolistas sometidos a evaluaciones médicas. Carabobo FC solo informó los protocolos a seguir. En ambos casos esto ocurrió la semana pasada y no se dieron más detalles.

Los cinco equipos restantes (Lala FC, Deportivo La Guaira, GV Maracay, Deportivo Lara y Zulia FC) no han hecho pública información alguna en relación al reinicio de actividades.

La fecha de regreso de los partidos del fútbol venezolano no está definida, a la espera de nuevas reuniones entre Federación, equipos, jugadores y autoridades nacionales para acordar un nuevo formato del torneo. Los cuadros criollos regresaron a los trabajos desde el 22 de junio aunque anteriormente no se hizo público el día de retorno y las condiciones.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Estudiantes de Mérida

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos