Primera División

Los entrenamientos en la primera división continúan en medio de la incertidumbre

cesar_gonzalez_monagas_julio_2020_prensamonagas_1349x594

Con la incorporación del Monagas SC a los entrenamientos, ya son 13 los equipos de la primera división los que están preparando el reinicio de la temporada, que sigue sin definir formato y fechas.

Metropolitanos FC, Atlético Venezuela, Deportivo Táchira, Caracas FC, Zamora FC, Academia Puerto Cabello, Aragua FC, Estudiantes de Mérida, Portuguesa FC, Carabobo FC, Yaracuyanos FC, Trujillanos FC y Monagas son los conjuntos que están en actividad.

Mineros de Guayana hizo las pruebas de diagnóstico del coronavirus a inicios de mes.

Loading...

Los restantes elencos -Lala FC, Deportivo La Guaira, GV Maracay, Deportivo Lara y Zulia FC- siguen sin anunciar por sus medios oficiales protocolos sanitarios, desinfección de instalaciones, pruebas médicas o regreso a las prácticas.

Los cuadros del fútbol venezolano retomaron actividades a partir del 22 de junio. La Temporada 2020 fue suspendida en marzo y cancelada en mayo. La FVF y los equipos acordaron la semana pasada evaluar nuevas propuestas para la definición de formato y fechas del torneo nacional, además de la creación de una liga.

Caracas y Estudiantes, las únicas oncenas venezolanas con compromisos internacionales por el resto del año, deberán jugar la fase de grupos de la Copa Libertadores a partir del 16 de septiembre.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos