FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Los embajadores de Venezuela en la Liga BBVA

02-10-14-Rosales-Juanpi-Machis09

La próxima jornada de la Liga BBVA enfrentará al Málaga CF ante el Granada CF, en el Estadio La Rosaleda de la ciudad de Málaga, a las 22:00 horas (España), el sábado 04 de octubre.

En este encuentro, se verán las caras los tres jugadores venezolanos que militan en la Primera División del fútbol español. Juan Pablo Añor y Roberto Rosales dentro del conjunto malagueño, y Darwin Machís por parte del equipo granadino.

Por tal motivo, el canal oficial de televisión del Málaga CF (MCF TV), organizó un encuentro ‘Vinotinto’ en un restaurante, el cual contó con la colaboración del Granada CF y la vinotinto.com quienes hicieron posible la reunión de los jugadores.

En la tertulia, los únicos tres representantes venezolanos de la Liga BBVA charlaron sobre el próximo derbi andaluz. Su participación en la competición. Sus vidas tanto en Venezuela como en España y por último, acerca de la Selección Venezolana de Fútbol, de cara a la convocatoria que tendrá lugar en Madrid el 05 de octubre del presente año.

Gracias a esta reunión, Roberto Rosales y Darwin Machís se conocieron en persona. Por su parte, ‘Juanpi’ Añor comparte vestuario con Rosales, mientras que junto a Machís tuvo la posibilidad de convivir al momento de representar a Venezuela en la Selección Sub-20.

Los tres jugadores conversaron sobre el objetivo de conseguir una destacada participación en la temporada 2014-2015 en sus respectivos clubes, con el fin de ofrecer una buena imagen del fútbol venezolano al sentirse embajadores del país dentro de la máxima categoría del fútbol español.

A su vez, coincidieron en que llegarán a la concentración vinotinto de la ciudad de Madrid, con la intención de dar su mayor esfuerzo para poder ganar un cupo dentro de las futuras convocatorias. Aprovecharon el momento, para brindarse los mejores deseos en lo que resta de temporada y asegurar que el próximo encuentro al ser rivales, buscarán los tres puntos para sus equipos con el mayor respeto entre ellos.

Por: Elvis Bochetti
Lavinotinto.com
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos