+DeportesBéisbolGrandes Ligas

Los criollos Rondón, Valbuena y Flores resaltaron en otra jornada de la MLB

HectorRondon

En el triunfo de los Cachorros de Chicago por 3-2 sobre los Nacionales de Washington, el beneficiado en la lomita fue el cerrador venezolano Héctor Rondón (3-0), que mantuvo su calidad de invicto al lanzar la novena entrada, permitiendo un imparable y ponchando a uno.

Luego de sacar los últimos tres outs Rondón dejó en 3,43 su promedio de efectividad.

Luis Valbuena pegó 2 de 4 y remolcó dos de las cuatro carreras de los Astros de Houston que ganaron por 4-1 a los Orioles de Baltimore.

El criollo llegó a 18 carreras remolcadas en o que va de temporada y dejó en ,201 su promedio con el madero.

El parador en corto venezolano Wilmer Flores conectó sencillo remolcador de la carrera del triunfo en el décimo episodio y los Mets de Nueva York derrotaron 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Flores, que tuvo contacto con la bola en sólo una ocasión de las cuatro en que enfrentó al lanzador, aprovechó con el bate oportuno para definir con sencillo la carrera del triunfo cuando había dos outs en la décima entrada.

Flores, que tuvo contacto con la bola en sólo una ocasión de las cuatro en que enfrentó al lanzador, aprovechó con el bate oportuno para definir con sencillo la carrera del triunfo cuando había dos outs en la décima entrada.

Juan Lagares lideró la décima entrada con sencillo contra el relevo venezolano Jeanmar Gómez antes de que el cerrador Elvis Araujo diera base a Lucas Duda. Daniel Murphy pegó para doble play, pero el guardabosques de los Mets Michael Cuddyer recibió base y Flores conectó línea hacia las paradas cortas para impulsar la del triunfo.

Flores se encargó de romper un empate en la pizarra en el sexto episodio, con jonrón de tres carreras en el juego de apertura de serie, el lunes, y dio el triunfo a los 6-3.

El venezolano terminó con dos remolcadas, con las que suma 21 en lo que va de temporada, y deja en ,252 su promedio con el madero.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos