FútbolNoticiasPrimera División

Los cambios le funcionaron al Petare

CDP_PET_CFC_8429

Una asistencia impecable fue la que hizo el “Piojo” Jesus Quintero para que Gabriel Benítez marcara el gol que le dio la victoria al Deportivo Petare sobre el Caracas un gol por cero. Ambos entraron de cambio, y junto a Isea fueron la clave para conseguir esos tres puntos que tanto necesitaban.

Jesús Quintero compartió sus impresiones luego del partido con nosotros. “Esta victoria es bastante importante, aparte de ser un clásico son tres puntos para el Petare para seguir aspirando entrar en copas internacionales; gracias a Dios el partido se inclinó a favor de nosotros que estábamos necesitados de puntos”.

El “Piojo” aseguró que la clave para ganarle al Caracas la habían hablado toda la semana, que era eliminarle las bandas “donde tienen muy buenos jugadores como “Chiqui” Meza y Angelo Peña; y anularles a Edgar Jiménez, que prácticamente no es un cinco sino un número diez. Jugamos en base a eso y se dio”.

“Este partido era un clásico, y los clásicos se juegan con bastante intensidad. Nosotros lo tomamos con toda la seriedad y el compromiso del mundo y allí se vio todo el cambio del equipo, la actitud de todos los jugadores que querían empujar para un mismo lado. Los jugadores del Deportivo Petare hablan es dentro de la cancha, no fuera de ella. Se hablaban muchas cosas antes del partido, pero se vio otro clásico que les ganamos aquí en casa. Ya son dos clásicos que pierde el Caracas”, comentó Quintero.

Acerca de sumar de a tres para mantenerse en los primeros puestos de la tabla, el “Piojo” aseguró que era algo importantísimo, y más haberle ganado al Caracas que es un equipo que siempre está metido en la pelea. “Son tres puntos de oro, pero ahora hay que pensar en los partidos que vienen; el más importante ahora es el de Llaneros allá en Guanare, donde debemos ir a sumar también de a tres”, concluyó Jesús Quintero.

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos