Fútbol

Los blancos mantuvieron su invicto en Maturín

REC-MSC-SUB18

Las filiales juveniles del Real ESPPOR Club mantuvieron su invicto en la Serie Nacional el pasado sábado en Maturín, fecha en la que enfrentaron al Monagas SC en la cancha alterna del Estadio Monumental de esa localidad, consiguiendo par de empates por 1-1 y 2-2 en la Sub 18 y la Sub 20, respectivamente.

A primera hora de la tarde, la tropa de Parrella y Barbosa tuvieron la oportunidad de enfrentar, en su totalidad, al único rival que les faltaba en su calendario, recordando la suspensión por lluvia que se produjo en el compromiso de ida entre ambos combinados, disputado en la cancha dos del Complejo Deportivo Fray Luis en Caracas.

El primero en adelantarse en el marcador fue el Real ESPPOR a través de Eduardo Maceira, quien aprovechó su oportunidad al minuto diecisiete para colocar el 0-1 en la pizarra y, con ese resultado, concluyó la primera mitad. En la segunda etapa cayó el empate para los “Guerreros del Guarapiche” a través de de Luis Cabrera, apenas a los dos minutos de iniciarse la parte complementaria.

Con este resultado, la tropa blanca se mantiene en el liderato de la tabla de clasificación del Grupo 1 de la Serie Nacional Sub 18 con quince unidades, cuatro más que el Deportivo Anzoátegui que acumula once.

A segunda hora de la tarde, los representantes de Venezuela en la Copa Santander Libertadores Sub 20 se apoderaron del terreno de juego para desplegar su acostumbrada calidad, contando con la presencia de figuras como Víctor García y Luis Morgillo, dos que han sido habituales dentro del primer equipo en las últimas jornadas del fútbol profesional venezolano.

Las cosas no empezaron bien para los de Stífano y Chirinos, y es que apenas a los tres minutos del arranque del careo el Monagas se adelantó en el marcador gracias al tanto de Edgar Carrillo, y tampoco terminaron bien, puesto que, a pocos minutos del final, Jesús O’Dell dibujó el 2-0 para los de casa y el Real ESPPOR veía como su invicto se esfumaba.

La segunda mitad sirvió para la reacción, a través de Víctor García y Germanhín Guerra quienes, con sus respectivos tantos, comandaron una remontada blanca que contó además con la expulsión de Luis Morgillo por doble amonestación y las lesiones de Carlos Paz y Andrés Socorro.

Este resultado le garantiza a los merengues afianzarse aún más en el liderato de la clasificación grupal, acumulando un total de veinte unidades, siete más que su más inmediato perseguidor, el Caracas FC.

La próxima salida para el Real ESPPOR Club también será en la carretera, esta vez en el Estadio Salvador de La Plaza de Puerto La Cruz, escenario en donde enfrentarán al Deportivo Anzoátegui.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos