Blanquinegros visitan Pueblo Nuevo, en medio de un buen comienzo en este Torneo Apertura. Mientras que los dirigidos por José de Jesús Vera tendrán que jugar un buen fútbol para sumar tres puntos en casa.
Los dirigidos por Oscar Gil, sumaron su segunda victoria ante el Vigía, para colocarse como lideres de la tabla de clasificación del Torneo Apertura.
En esta oportunidad contra el Deportivo Táchira, los blanquinegros no contaran con el colombiano Luis Yanes, tras haber recibido dos tarjetas amarillas, lo que le costó la expulsión del juego contra el Vigía.
Por otra parte, el carrusel aurinegro cayó por la mínima ante el Deportivo Petare, el pasado domingo en la capital, en un juego bastante complicado gracias a la lluvia.
“Hay que seguir insistiendo, por eso el trabajo del día a día va en seguir afinando detalles, esos detalles que nos han costado tanto el empate como la derrota.” Asegura el “Chuy” respecto a la situación actual del equipo amarillo y negro y al trabajo para afrontar una semana con dos encuentros del torneo Apertura venezolano.
El Defensa aurinegro Richard Badillo comentó, “Hay que mejorar en lo táctico y en lo defensivo. Es un partido difícil acá y sabemos que tenemos que ganar. Hay que trabajar en el toque de la pelota y marcar bien en todas las oportunidades que se nos presente.
“Bueno si tratar de hacer las cosas bien en el partido y que las cosas salgan de lo mejor y mostremos el fútbol que es. Hemos trabajado en hacer goles, en hacer lo que el profe quiere”, comentó Anderson “el burrito” Arias acerca de la falta de contundencia en el ultimo cuarto de cancha del deportivo Táchira.
Fuente: Prensa Táchira