Copa LibertadoresFútbol

Los árbitros colombianos para la Libertadores llegarán por tierra

logo_copa_libertadores_nuevo_2017_conmebol_1349x594

La FVF y la Conmebol se reunieron con las autoridades nacionales para seguir preparando la vuelta de la Copa Libertadores al país, a mediados de septiembre.

En el encuentro se trató acerca de “los traslados y elaboración de las pruebas PCR a los visitantes, entre los que destacan los cuatro árbitros que pitarán el encuentro, todos de nacionalidad colombiana“, destacó una nota federativa.

Los colegiados que estarán a cargo del duelo entre Estudiantes de Mérida y Alianza Lima llegarán al país vía terrestre, agregó el comunicado.

Loading...

Posteriormente y ya en territorio nacional se hospedarán en una localidad a definir en la que se les efectuará la prueba PCR. Dos días después recibirán el resultado y seguirán hasta Mérida“, precisó la nota.

Se recomendó que el cuerpo referil realice este trámite seis días antes del compromiso, pautado para el 16 de septiembre.

El mismo procedimiento que tendrán los árbitros colombianos, lo hará la terna venezolana compuesta por seis colegiados que asistirán al vecino país para administrar choques de Libertadores“, informó la FVF.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos