Primera División

Loren Ray: “Gracias a Dios la lesión no fue tan grave”

Loren Ray

Este domingo 8 de febrero la ciudad de Maracay se vestirá de aurirrojo para asistir al Estadio Hermanos Ghersi y alentar al equipo de casa, el Aragua en el partido correspondiente a la jornada número cinco del Torneo Clausura 2015 donde enfrentarán al Caracas FC.

Para el compromiso el defensor central del club aragüeño, Loren Walcott Ray, aún se mantiene como una incógnita en cuanto a si formará parte de la oncena que defenderá los colores ante los capitalinos, pues pese a estar en óptimas condiciones físicas tras haber sufrido una tendinitis en el cuádriceps de la pierna izquierda y una sobrecarga en el musculo de bíceps femoral, el estratega Manuel Plasencia, confesó no estar seguro de convocarlo para este fin de semana.

En relación a ello, Loren Ray expresó: Me esfuerzo arduamente para que el profesor pueda tomar en cuenta mi trabajo en la cancha, es un partido importante para todos, para el cuerpo técnico, el plantel de la institución y los jugadores; ya que tenemos la posibilidad de igualar el puntaje”.

Así mismo, conversó acerca de cómo fue su proceso de rehabilitación para estar a la altura de las próximas fechas.“Fue un transcurso de recuperación corto, gracias a Dios la lesión no fue tan grave, primero se realizó un trabajo desinflamatorio de la zona afectada y luego fuimos fortaleciendo el músculo. Hoy día me siento en un 90% de mis capacidades y estoy listo para dejarlo todo en la cancha”, señaló Ray.

En este Torneo Clausura 2015 los de la “Ciudad Jardín” han dejado registro de cuatro partido jugados, con resultado de dos triunfos, un empate y una derrota, teniendo en su repertorio siete unidades.

En otro orden de ideas, en la tabla acumulada es donde se presenta la disputa mayor, los de Plasencia ocupan la tercera plaza con 38 puntos por debajo de Deportivo La Guaira y el Caracas que suman 41.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos