FútbolNoticiasPrimera División

López y Evelio suspendidos para la vuelta de la final

carlos_javier_lopez_anzoategui_2013_prensaanzoategui_656x340

La Federación Venezolana de Fútbol informó los suspendidos para el partido de vuelta de la final de la temporada 2012-2013 de primera división y anunció que no será obligatoria la alineación de un juvenil en lo que resta de campaña.

El consejo de honor de la FVF anunció que el defensa argentino Carlos Javier López y el mediocampista Evelio Hernández, ambos del Deportivo Anzoátegui, cumplirán un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. Éste se cumplirá el domingo en el compromiso de vuelta de la final en Puerto La Cruz contra Zamora FC.

Por su parte, la comisión de torneos nacionales confirmó la suspensión de la obligatoriedad de la alineación de un jugador sub 20 a partir del 23 de mayo hasta que finalice la temporada. La razón de la medida es la presencia de juveniles en la convocatoria de la Vinotinto mayor y la disputa de los zonales clasificatorios de los Juegos Nacionales Juveniles.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos