FútbolPrimera División

López: “Vengo con ansias y voluntad de sumar”

ARNOLD LOPEZ

Una de las reincorporaciones que tuvo Mineros de Guayana de cara a la nueva Temporada del Fútbol Profesional de Venezuela fue el joven volante guayanés Arnold López, quien después de estar a préstamo con el Deportivo La Guaira en el Torneo Clausura, regresó a casa a vestir la camiseta del equipo negriazul.

Arnold está con el equipo en Margarita, concentrado en la primera fase de trabajo de la pretempora, utilizando los espacios del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol como lugar de trabajo. A su vuelta al equipo que lo hizo debutar como profesional, López siente agradecimiento de estar nuevamente en la institución, y haber cumplido con éxito su paso por La Guaira.

“Pude sumar minutos, sabía que al irme me iría bien y así fue. Hice lo que tenía que hacer. Logramos ir a la Sudamericana. La experiencia fue lo que más pude sumar y gracias a Dios se me fueron dando las cosas”, dijo el volante que se tituló campeón con Mineros en el Torneo Apertura.

Asume el reto

El negriazul Arnold López, quien regresa a Mineros a defender el dorsal 24, sabe que el plantel tiene cuatro torneos que enfrentar entre Agosto y Mayo, Torneo Apertura y Copa Venezuela, y Torneo Clausura a la par de la Copa Libertadores, por ello estará disponible para el cuerpo técnico negriazul para cuando reciba el llamado.

“En este regreso vengo con muchas ansias y voluntad de seguir sumando minutos en cualquiera de los torneos. Los minutos que me dé el profe los voy a aprovechar al máximo para que vea que vengo a darle una mano, para seguir creciendo como persona y como jugador”, sentenció López. “Lo que se viene con Mineros va a ser grande y vamos a sacar este torneo adelante”.

Arnold dijo que de su reciente experiencia con el Deportivo La Guaira sacó provecho no solo en lo profesional sino también lo personal, “crecí más como persona, dentro de la cancha se fue dando todo solo. Gracias a Dios el profe LenÍn (Bastidas) me brindó una confianza enorme y no lo dejé mal. Hubo momentos difíciles en que no pude jugar y de eso seguí aprendiendo, siempre mentalizado que lo iba a superar y gracias a Dios se me fue dando, poco a poco con humildad, sacrificio, voluntad”, cerró el minerista.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos