Primera División

López: “Tuve la oportunidad de conseguir mi segunda estrella”

Javier López celebra

Con su trayectoria y liderazgo desde el fondo, el central argentino Carlos Javier López impulsó una nueva gesta para el Deportivo Táchira, la conquista de la octava estrella.

“Una alegría muy grande, la satisfacción es increíble, todo el esfuerzo que hicimos lo coronamos con esta estrella.  Me siento afortunado porque no es fácil salir campeón, durante todo el semestre pasamos por muchas complicaciones”, expresó.

Con dos estrellas y un subcampeonato en las tres recientes temporadas, López parece ser un amuleto de gran valía en procura del éxito: “Tuve la oportunidad de conseguir mi segunda estrella en el fútbol venezolano y mi sexto título, es una satisfacción muy grande que obviamente alimenta las ganas de seguir trabajando”.

En esa valoración del torneo, las ganas puestas por el plantel a lo largo de cada una de las presentaciones terminaron siendo fundamentales, siempre con la ambición de luchar por el objetivo: “El equipo siempre se entregó y el reflejo de eso es el 93´10´´ en Caracas que va a quedar para la historia, porque a pesar de que algunos nos veían muertos no bajamos los brazos, con una seguidilla de partidos tuvimos esa lucidez para ganar un campeonato”.

La primera vez que ‘Javi’ pisó el Templo Sagrado vistiendo la camiseta de Estudiantes fue en aquella última jornada del Torneo Clausura 2009, donde un empate a tres le impidió al combinado tachirense alzarse con el trofeo. Casualmente ese domingo también fue un 17 de mayo, lo que nunca imaginó es que seis años más tarde estaría festejando en ese mismo escenario.

“Fue el mismo día, 17 de mayo de 2009 con Estudiantes le quitamos a Táchira la chance de que fuese campeón y un 17 de mayo de 2015 tengo la chance de festejar estando en Táchira”, confesó.

Ahora con el objetivo cumplido, el ‘Cabezón’ seudónimo que no le incomoda de ninguna forma, se prepara para descansar y reponer energías de cara a los retos siguientes: “Hay que seguir disfrutando porque no todos los días se sale campeón, hay que descansar porque fue un semestre cargado de muchos partidos, termino contrato y la intención es seguir jugando en el Deportivo Táchira. Viajo a Argentina a compartir con la familia”.

Prensa Deportivo Táchira
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos