FútbolNoticiasPrimera División

López: “Seguimos trabajando partido a partido”

JAVI-LOPEZ-DANZPRENSA

Luego de alcanzar su tercera victoria al hilo tras derrotar al Aragua por la mínima diferencia, el Deportivo Anzoátegui se proyecta hacia los puestos de vanguardia del Torneo Clausura, con un partido menos que el resto de sus competidores.

El defensor argentino, Javier López, quien fuera el encargado de romper la paridad en el marcador en el último cuarto de hora del compromiso, para ayudar a que los dirigidos por Juvencio Betancourt lograran coronar una semana perfecta al ganar sus tres compromisos (Zamora, Portuguesa y Aragua) expresó su satisfacción por el resultado alcanzado, “Sabíamos que era un partido complicado, ellos tienen grandes jugadores y no iba a ser fácil. Pero tuvimos la paciencia y la concentración siempre para sacar los tres puntos en esta cancha tan difícil”.

“El partido fue muy trabado, hubo mucho roce. La cancha no estaba en las mejores condiciones y eso brindo que el encuentro se diera así, sabíamos que debíamos estar firme en la defensa y no darle chance al rival. En cualquier momento tendríamos la oportunidad de generar la ocasión de anotar y así fue, en esa jugada de pelota parada que logramos concretar, y con inferioridad numérica se nos pudo complicar más el juego, pero logramos una victoria más que importante”, soltó el zaguero nativo de Rosario.

El experimentado central comentó que se mantiene la tranquilidad dentro del grupo y que se seguirá trabajando paso a paso. “Vamos partido a partido, trabajando según las necesidades en el torneo. Nosotros vamos con tranquilidad y no estamos bajo presión como estuvimos el semestre anterior, debemos trabajar de la misma manera y siguiendo este rumbo al final del torneo lograremos cosas mucho más importantes”.

“El miércoles será otro partido complicado, nadie nos regala nada en el cancha. Han sido compromisos muy jugados y este no será la excepción, será difícil porque tienen una gran plantilla y muchas virtudes pero estaremos en nuestra casa y es un lugar donde muy bien hemos trabajado. Eso nos genera mucha confianza en hacer las cosas bien, y con nuestra gente tenemos la posibilidad de quedarnos con el triunfo”, cerró López.

En el marco de la continuación con los reconocimientos a las glorias del fútbol anzoatiguenses realizadas por la junta directiva y cuerpo técnico del Deportivo Anzoátegui, durante el partido de este miércoles frente al Atlético Venezuela se rendirá tributo a Humberto Tenias, Manuel García Regalado y Roberto Hernández.

De igual manera cabe destacar que la boletería para el partido frente al equipo capitalino se venderá el mismo miércoles desde las 9:00 am en las instalaciones del Estadio José Antonio Anzoátegui.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos