FútbolNoticiasPrimera División

López jugará el Clausura con La Guaira

MINEROS BUSCARÁ MANTENER LA BUENA RACHA- FOTO ARCHIVO ORLANDO GÓMEZ. Pren MINjpg

La exportación de jugadores mineristas al fútbol nacional continúa. En esta oportunidad el joven volante Arnold López saldrá del territorio guayanés para defender la camiseta del Deportivo La Guaira durante el Torneo Clausura de la Temporada 2013-2014 del fútbol nacional.

López se une a Juan Antonio García, Keiner Pérez, Romer Rojas, Roymer Bolìvar y Luis Emilio Sampedro en la lista de jugadores mineristas que este torneo jugarán en condición de préstamo en otros equipos del balompié criollo. El guayanés trabajó hasta este sábado con los negriazules y quedó listo para unirse al equipo capitalino.

Sumar minutos importantes en su carrera que le permitan regresar con el equipo para la venidera temporada, cuando Mineros dispute la Copa Libertadores, es el principal objetivo del club con el joven jugador que con apenas 19 años de edad ya tiene registros en Copa Sudamericana.

“Para ser grande hay que dar pasos cortos. Esta es una oportunidad que no esperaba, pero ahora voy a sumar minutos importantes afuera. Regresaré en el momento indicado con el ritmo que el profe Richard Páez quiere y que yo necesito. En la Libertadores podré venir a aportar”, sentenció quien defendiera el dorsal 24 en las filas mineristas.

“Lo bueno es que voy a un equipo donde todos los jugadores son importantes. Si llegamos a hacer las cosas bien vamos a buscar siempre los partidos y así salir de los puestos de abajo”, dijo el volante. De su último semestre con Mineros, donde consiguió el título del Torneo Apertura recordó, “lo importante es que Richard Páez siempre confió en mí, yo siempre trataba de ir a los entrenamientos con la mejor disposición y ahora espero que todo salga de la mejor manera posible”.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos