FútbolNoticiasPrimera División

López: “Hubo un solo equipo en la cancha”

LOPEZ

El Deportivo Anzoátegui mostró su mejor cara para frenar en casa al Deportivo Lara, con un gran despliegue técnico y táctico que anuló al conjunto visitante durante todo el partido, para sacar tres puntos de oro que colocan al equipo aurirrojo a dos puntos del primer lugar del torneo.

Los dirigidos por Daniel Farías dominaron todos los compases del partido, generando una gran cantidad de ocasiones de peligro de cara al arco crepuscular. Al minuto 54 del compromiso fue Javier López quien conectó de pierna derecha un centro para enviar el balón al fondo de las redes y marcar el gol que le valió los tres puntos al DANZ.

“Vamos a seguir trabajando con perfil bajo, con la humildad de siempre. En la semana se habló mucho que si salíamos a atacarlos, íbamos a pasarlo mal, pero hoy dimos todo y quedó demostrado que hubo un solo equipo dentro de la cancha. Allí fue donde nosotros hablamos. Ahora nos toca enfocarnos en el partido de Maracaibo que sabemos va a ser durísimo” comentó el defensor argentino al finalizar el partido.

El argentino comentó que no vivió una semana fácil, pero que pudo responder a la confianza del cuerpo técnico, “Del partido frente al Petare salí con una contractura y llegué al partido con lo justo. Le agradezco al cuerpo técnico por confiar y esperar hasta último momento, y al kinesiólogo que también trabajó duro para completar la recuperación”.

Reconoció la labor de todo el colectivo del DANZ, “Este era un partido para reivindicar todo el trabajo que hemos venido realizando como la mejor defensa del campeonato, y que más allá de jugar con el campeón del Apertura y que venía en buen momento, salimos a buscar el partido y demostramos que fuimos mejores” comentó.

“Esto es lo que necesitamos nosotros. Salir a la cancha y ver un marco como el que nos brindó la gente es una motivación adicional. Hoy pudimos demostrarles que tienen que seguir viniendo porque estamos haciendo un gran esfuerzo para sacar al equipo adelante” finalizó el zaguero con respecto al apoyo de las 14.292 personas que se dieron cita en el José Antonio Anzoátegui.

Otro que hizo un balance de lo que fue la victoria frente al equipo larense fue Daniel Farías, director técnico del Deportivo Anzoátegui, quien alabó el trabajo de sus dirigidos, “Fue un partido difícil ante un rival con muchos argumentos, que viene haciendo un gran año. Hicimos las cosas para merecer ganar, corrimos, empujamos entre todos, fuimos dueños de la pelota maniatamos al contrario y al final generamos oportunidades para que el resultado fuera más amplio”.

“Nosotros trabajamos por y para nosotros. Somos un equipo que trabajamos desde hace mucho tiempo, y ese trabajo hace que estemos en un buen momento y que la recta final de torneo nos de una oportunidad importante. En la vida hay que intentar que las situaciones sean de oportunidad y no de necesidad” expresó el técnico aurirrojo.

Aprovechó la oportunidad para agradecer al público que se dio cita para alentar al DANZ, “Debemos darle las gracias a toda la gente que vino al estadio a apoyar al equipo. Se sintió un ambiente sensacional que empujó a los jugadores. Se vio el fruto del trabajo de Jugadores, cuerpo técnico, directiva y fanáticos para lograr resultados importantes como el de este domingo” finalizó.

De igual manera, en el estadio estuvo presente el Gobernador del Estado Anzoátegui, Dr. Tarek William Saab para apoyar al Deportivo Anzoátegui, como lo hace permanentemente, en tan importante cotejo.

El máximo mandatario del estado alabó la labor del equipo aurirrojo, “Mostramos un gran nivel para quitarle el invicto a Lara. Somos un equipo de primer nivel. Vinimos a acompañar a nuestro equipo y a darle nuestro apoyo, como siempre lo hemos hecho. Es un orgullo para nosotros que el Deportivo Anzoátegui esté cada vez más cerca de alcanzar el cupo a las copas internacionales”

Ahora, el Deportivo Anzoátegui volverá a los entrenamientos para preparar el próximo partido, que será en dos semanas, cuando visiten el Estadio José Encarnación Pachencho Romero de Maracaibo para enfrentar al Zulia FC en la Jornada 13 del Torneo Clausura del Fútbol Nacional.

Prensa Deportivo Anzoátegui
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos