FútbolPrimera División

López: “Hay que mantenerse con mucha calma”

twitterlopez

El zaguero argentino del Deportivo Táchira, Carlos Javier López, fue entrevistado por el programa de emisión radial Balón en Juego luego de haberse coronado campeones del Torneo Clausura 2015.

López aseguró que la plantilla, habiendo obtenido el título del torneo, ya está pensando en su choque ante Trujillanos para así llevarse la estrella.

El argentino, que ya se había coronado campeón del Clausura previamente con el Zamora, dijo: “Me siento afortunado. He conseguido otro título más en mi carrera. No es fácil salir campeón, tenía una presión en lo personal. La felicidad que hoy siento es que pude aportar mi granito de arena”.

“A nosotros nos molestó un poco todas las cosas que se hablaron semanas previas al partido. Nosotros hicimos un gran esfuerzo para poder lograr esto. Por suerte pudimos entregarnos hasta el último segundo del partido y creo que esa fue la clave de este equipo y esto quedó reflejado en la última jugada”, agregó.

El defensor indicó que los jugadores no recibieron de buena forma las críticas de Eduardo Saragó sobre el equipo aurinegro. “Tratamos de hacer a un lado todos estos comentarios, enfocándonos en el trabajo nuestro, ir partido a partido. Fuimos paso a paso pero con pasos firmes”.

López cree que la igualdad de Táchira sobre la hora no fue suerte, ya que habían generado “cuatro ocasiones de gol” luego de que Edder Farías pusiera en ventaja momentánea a los de la cota 905 en el minuto 81. Afirmó además que todos en el equipo querían que Wilker Ángel convirtiera un gol pues no había tenido suerte de cara al arco.

“Hay que mantenerse con mucha calma, hemos disimulado los festejos, hay que preparar el partido de la mejor manera. Todos nos van a dar como favoritos pero va a ser un rival muy complicado, se ganó el derecho de estar en la final. Hay que hacer un buen partido el domingo para que se defina en casa”, prosiguió el argentino.

“Si no estas concentrado se puede pagar muy caro. Cualquier cosa mínima te puede hacer perder un partido. Convertir un gol de visitante puede ser muy importante y además que no nos conviertan”, añadió.

En declaraciones previas, el entrenador de Trujillanos aseguró que la clave contra Táchira va a ser “no dejarlos jugar”, a lo que el zaguero argentino respondió: “Tenemos jugadores con una capacidad enorme y una técnica impresionante. Los partidos que se nos han complicado porque no nos dejan jugar los hemos abierto casi siempre con una pelota. La obligación la tienen ellos, son locales y tienen que salir a buscar el partido”.

Por Marco Ibarra Fernández
Foto: Carlos Javier López
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos