Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“Lograr la victoria ante el Lara es la consigna”

El entrenador del Atlético El Vigía, Rodín Duque, se encuentra preparando a su oncena para el enfrentamiento ante el Deportivo Lara el próximo domingo 11 de Marzo.

Es estratega, considera que a “Los Rojinegros” “le ha costado ganar como visitante”por ello, está dando lo mejor de sí en los entrenamientos y con esto lograr mejorar lo que es hoy el mayor defecto del Vigía,“la contundencia del ataque”. 

“Sabemos que Deportivo Lara es un rival difícil, ellos cuentan con 25 partidos invictos. También sé que hemos hecho buenos juegos contra equipos importante como Aragua, Táchira, etc” mencionó Duque, además de admitir que “lograr esta victoria es nuestra consigna”. 

Loading...

Por otra parte, el técnico finalizó expresando estar tranquilo por la derrota de “La Furia Platanera”, en la jornada pasada, ante Zulia FC y además admitiendo que sacará a su oncena hacia adelante: “Sabíamos lo difícil que iba a ser jugar en Maracaibo, aunque hicimos un buen partido.  Zulia gestó una jugada rápida he hizo un gol, a veces un error hace perder tres puntos. 

Andrea Rodríguez
Foto: Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

 

Lea también
Ver más

Zamora confirmó 19 bajas

Luego de varias semanas sin emitir informaciones oficiales, Zamora FC dio su primera noticia del año, al anunciar…