Copa LibertadoresCopas

Logística del partido entre Mineros y Universitario

Directiva Mineros

Mineros de Guayana afronta este martes su primer compromiso en condición de local de la Copa Bridgestone Libertadores 2015. El cuadro negriazul se enfrenta a Universitario de Sucre, en el CTE Cachamay, a partir de las 6:15 de la tarde.

Para este importante cotejo de talla internacional, la institución negriazul garantizó la presencia de 900 funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad del estado Bolívar, quienes se encargarán de resguardar a los presentes, no solo dentro del CTE, sino también en los alrededores, así lo comentó Julio Fuentes Manzulli, directivo del cuadro minerista, en una rueda de prensa que llevó a cabo este lunes en el auditorio del CTE Cachamay.

Asimismo, Fuentes Manzulli apuntó que se contará con un hospital de campaña a las afueras del estadio y cinco ambulancias, que permitirán atender, de manera inmediata, cualquiera emergencia que se presente antes, durante o después del partido.

Normativas de Conmebol

El directivo minerista también resaltó que las puertas del CTE Cachamay estarán abiertas desde las 3:00 de la tarde. Además, no se permitirá el ingreso de bebidas, envases de plásticos, vidrios o metal, y está prohibido el uso de armas blancas o de fuego, así como también fuegos pirotécnicos, láser, pitos, rollos de papel y pancartas que interfieran la visión de los espectadores.

De incumplirse dicha normativa, impuesta por la Conmebol, el cuadro minerista podrá ser sancionado con medidas disciplinarias, que van desde multas, hasta cierres parciales o totales del estadio.

Transporte garantizado

En la rueda de prensa, también se dejó claro que estarán disponibles, desde la 1:00 de la tarde, 30 unidades de transporte público, que cubrirán la ruta de San Félix (desde el estadio La Ceiba) y Puerto Ordaz (Makro) hasta el CTE Cachamay. Al término del compromiso, también estarán habilitadas las unidades.

Del mismo modo, se informó que la Avenida Guayana y la Avenida Principal de Castillito estarán cerradas 15 minutos antes de terminar el partido, para que los vehículos que salgan del estacionamiento transiten sin inconvenientes.

Reunión de seguridad

En horas de la tarde se llevó a cabo la reunión de seguridad, que estuvo encabezada por el General Gilberto Velazco, presidente de Mineros de Guayana y Secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar; el gerente general negriazul, Juan Pereira; y el presidente de la Fundación Cachamay, Gaetano D’Elía, quienes ahondaron sobre los detalles logísticos que aplicarán este martes.

Junto a los miembros del cuadro guayanés, estuvieron los representantes de la Guardia Nacional Bolivariana, Policía del estado Bolívar, Policía Municipal, Servicio Autónomo de Emergencias Bolívar 1-7-1, Protección Civil, Tránsito Terrestre y Bomberos de Caroní.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos