FútbolFútbol FemeninoNoticias

Lobo y Luzardo recibieron reconocimiento (Video)

mundial_femenino_sub_17_2014_venezuela_italia_luzardo_fifacom_656x340

Fátima Lobo y Sandra Luzardo fueron la representación merideña en el Mundial femenino sub-17. Luego del cuarto lugar obtenido por la Vinotinto en Costa Rica se enfocan en nuevos objetivos.

“Nos toca aportarle a la próxima sub-17, las que estuvimos en Mundial tenemos que decirle de nuestra experiencia a las nuevas que estarán en la selección, unirlas al grupo y también prepararnos para el torneo en China”, comentó Lobo, una de las más jóvenes del plantel mundialista.

Luzardo, quien marcó el gol que llevó a la definición por penales el histórico partido por el tercer lugar contra Italia tomó como ejemplo lo hecho por Japón para el futuro vinotinto: “En esa derrota nos dimos cuenta de que hay veces que pierdes y otras que ganas, que tenemos que seguir trabajando para llegar a ser una potencia”.

“Ahora tenemos otra expectativa, no es solo ir al Mundial, sino buscar ganar la copa. Poco a poco tenemos que ir construyendo nuestro fútbol femenino, nos toca ir a China a seguir demostrando el crecimiento. Tenemos que seguir recibiendo apoyo”, agregó una de las tres venezolanas que formó el once ideal de Costa Rica 2014.

Lavinotinto.com
Foto: FIFA.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos