Fútbol

Lobo: “Nos hemos ido acoplando muy bien”

lobo

Los trabajos de la plantilla del Portuguesa FC en Tinaquillo, se intensifican cada día. Los rojinegros se encuentran entrenando a doble turno, con el fin de acoplarse y lograr el ritmo que desea el cuerpo técnico para el arranque del Torneo de Adecuación.

El mediocampista creativo Yorwin Lobo, sigue trabajando fuerte en la segunda etapa de pretemporada, y habló de lo positivo que ha sido los trabajos físicos que han venido realizando, “estamos cargados, pero día a día el cuerpo se va acostumbrado. Nos hemos ido acoplando muy bien a las ideas que quiere el técnico”.

-Dijo- seguimos trabajando bajo las ordenes del profesor, en la mañana nos enfocamos en lo físico y por las tardes, trabajamos lo táctico, tocamos un poco más el balón. En lo personal espero volver al 100% a finales de esta semana.

En cuanto al ambiente que se vive en Tinaquillo, el merideño, mencionó que están en un lugar con un clima un poco variable, “contamos con unas instalaciones óptimas y le estamos sacando el mayor provecho posible, para llegar muy bien el próximo 12 de julio a Mérida y empezar haciendo un buen torneo”.

Con respecto a los colores que representará y al grupo que se ha estado conformando para el torneo, manifestó “Es un club que tiene jugadores de experiencias, jóvenes y muchas promesas. Somos un grupo muy unido, parecemos una familia y eso es positivo para que tengamos un buen desempeño”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos