Fútbol

Lobo: “Estamos muy fortalecidos en lo colectivo”

Yorwin Lobo

Los lanceros rojinegros después de un fin de semana sin fútbol, se preparan de cara al inicio de la jornada 10 del Torneo Adecuación. Los dirigidos por Lenin Bastidas recibirán al siempre complicado equipo de Zamora FC.

La preparación ha sido bastante completa, el equipo ha estado entrenando duro estas dos semanas, por ello el mediocampista Yorwin Lobo, habló de cómo ve al equipo para esta fecha, sabiendo que se juegan más que tres puntos, “hay que seguir la idea de juego que tenemos, estas dos semanas nos ha servido para arreglar el partido, sumar de  tres  es lo que se quiere”.

Lobo, sabe que el rival no será sencillo, el haber jugado el semestre pasado con el equipo zamorano, le hace saber que es una plantilla bastante completa y que el partido será de mucha tensión, “considero que es uno de los mejores equipos en el país, han mantenido la idea que dejó el profesor Sanvicente… Es un partido especial ante un club que tiene buenos jugadores y están haciendo las cosas bien pero  tenemos la fuerza para contrarrestar esos factores, tenemos un buen juego colectivo y debemos tener eso en mente”.

“Gracias a Dios están llegando los goles, es la tranquilidad que necesitábamos, estamos muy fortalecidos en lo colectivo, somos uno de los equipos con más llegamos, así que el domingo debemos concretar para así estar más tranquilos en la parte alta de la tabla”; expresó Lobo sobre la contundencia que debe tener el rojinegro y las llegadas que se deben finalizar de cara al arco.

Finalizó pidiendo el apoyo a la fanaticada, que se vuelque este domingo al JAP para ser ese factor extra de jugar en casa; “desde el primer día de la temporada la afición es el jugador número 12, siempre que nos alientan es importante para todos los jugadores. El domingo necesitamos de todos, debemos estar unidos, que ellos dejen todo en la grada que nosotros lo haremos en el campo”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos