FútbolPrimera División

“Lo más importante es cambiar la imagen de Estudiantes de Mérida”

Estudiantes 013

El volante de primera línea del académico espera que el equipo pueda cambiar su imagen

El volante de primera línea del académico espera que el equipo pueda cambiar su imagen

Anyelo Rodríguez siempre ha sido un referente de Estudiantes de Mérida cuando defiende los colores de la institución académica, en esta ocasión, luego de jugar la temporada pasada con el Aragua FC, el nacido en la población merideña de La Azulita, vuelve a ser uno de los líderes del equipo y expresa su opinión de lo que fue la pretemporada y de sus expectativas de cara al Torneo Apertura 2011.

Anyelo piensa que Estudiantes de Mérida tuvo una pretemporada excelente y que el equipo va a llegar bien al partido ante Guanare, “Esperemos que saquemos un buen resultado que es lo más importante para empezar bien” mencionó.

En cuanto a su posibilidad de jugar ante Llaneros y lo que espera del partido, Anyelo indica que: “Vengo de una lesión pero espero llegar bien a ese partido, lo más importnate es acompañar al equipo y esperar que el entrenador tome la decisión. Hay buen grupo, buen equipo, buena motivación; esperemos sacar tres puntos o al menos no perder, lo más importante es cambiar la imagen del equipo Estudiantes de Mérida”.

Por último el volante de primera línea del académico expresó las expectativas que tiene con Estudiantes en esta nueva temporada, “A Estudiantes va a ser duro que le ganen tanto de local como de visitante, esperamos hacer una buena cantidad de puntos, que vayamos fluyendo en el torneo y tomemos la madurez que se merece la institución”.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos